Un nuevo Motorola Moto G8 podría llegar al mercado: modelo Power con más batería

Hace ya unos meses que Motorola presentó los Moto G8 y Moto G8 Plus. Ambos dispositivos han pasado desapercibidos en la mayoría de mercados, pues no consiguieron una relación calidad/precio como la que vemos en otros dispositivos. El Moto G8 Plus pasó por nuestras manos y es un terminal que actualmente se puede comprar en muchas partes del mundo. Hoy tenemos noticias interesantes para los usuarios de Motorola. La compañía podría presentar un nuevo terminal de la serie Moto G8 en breve. Es más, dicho dispositivo acaba de ser certificado por la FCC. ¿Qué novedades traería? La principal se encuentra en la autonomía.

Este año Motorola se ha centrado en ofrecer dispositivos enfocados al apartado fotográfico con su gama One. Tiene varios terminales interesantes, pero que no consiguen despegar por culpa de sus características y precio. Compañías como Xiaomi, Redmi, Samsung o Realme están haciendo mucho daño a Motorola. Veremos si en 2020 la compañía estadounidense pretende cambiar algo.

Filtrado el Motorola Moto G8 Power con 5.000 mAh de batería

Motorola tiene varios modelos de dispositivos dentro de la serie Moto G. Está el modelo normal, el Plus y también otro que llegó hace pocas temporadas: el Power. Este dispositivo se centra en ofrecer una autonomía por encima de lo normal, con características tomadas del modelo normal y también del modelo Plus.

Es una especie de híbrido entre estos dos modelos con una batería de mayor tamaño. En la presentación oficial no se dejó ver, pero la realidad es que podría presentarse ahora. La FCC ha certificado el dispositivo con una batería de 5.000 mAh, lo que deja pensar que sí, estamos ante el Moto G8 Power.

¿Tiene sentido lanzarlo ahora? Desconocemos los planes de Motorola y la situación interna, pero lanzar ahora este terminal no parece lo más inteligente. Según las filtraciones llegaría con el SD 665, el mismo que tiene el Moto G8 Plus. Las diferencias con este modelo serían mínimas, destacando solo en el apartado de batería.

Actualmente el mercado de gama media es una auténtica locura de precios bajos y características asombrosas, por lo que Motorola no conseguirá despertar demasiado interés con este Moto G8 Power. Hablamos de Europa o China, puede que en otros mercados con menos marcas de este tipo sea una buena opción presentar este dispositivo.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2019 10:05