Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi Note 5A Plus con cuerpo de metal

Hace unos días os contamos que el Xiaomi Redmi Note 5 está a la vuelta de la esquina. Se filtró mucha información sobre este dispositivo tan esperado para la gama media. Hace unas semanas vimos como la compañía china nos presentó el Redmi Note 5A, un dispositivo por debajo en especificaciones y diseño. Aún así se trata de un gran dispositivo, con una relación calidad/precio muy atractiva en el mercado actual. Hoy toca hablar de una nueva versión de este terminal, que podría llegar al mercado como el Xiaomi Redmi Note 5A Plus. No conocemos demasiadas características, pero sí podemos contarte muchas cosas sobre el diseño.


Los primeros rumores sobre el OnePlus 6 revelan una pantalla de 6 pulgadas


A Xiaomi le encanta lanzar dispositivos de todo tipo, además de varias versiones por cada terminal que sale al mercado. Lo podemos ver con el Redmi Note 5A, aunque ahora llegará otro terminal que está entre este y el Redmi Note 5 que se presentará en unas semanas. Se barajan dos nombres para este nuevo terminal: Redmi Note 5A Prime o Redmi Note 5A Plus. Todo apunta a que el segundo será el ganador, pero tendremos que esperar hasta la presentación oficial.

La FCC filtra por completo el diseño del Redmi Note 5A Plus

Puede que te suene la FCC, ya que se trata de una de las agencias estadounidenses más importantes. No hay terminal que no pase por esta agencia antes de ser vendido, algo que también pasa en China con TENAA. Sería más normal que la agencia china filtrara todas las especificaciones y diseño sobre el nuevo Redmi Note 5A Plus, pero lo cierto es que ha sido la agencia de Estados Unidos quien lo ha hecho.

La FCC nos ha dejado con varias imágenes del Xiaomi Redmi Note 5A Plus, donde se puede ver su diseño casi al completo. Tenemos imágenes desde varios ángulos, que revelan algunas características del dispositivo. Por el momento podemos saber que su cuerpo será de metal, y que contará con una pantalla de unas 5,5 pulgadas. El sensor de huellas también se deja ver en la parte trasera, así como la única cámara trasera que tendrá.

La parte delantera no revela demasiado, aunque todo apunta a que veremos botones fuera de la pantalla con la disposición común de la compañía. No contamos con USB Type-C, aunque parece que sí con dos altavoces en la parte inferior. No tenemos mucha más información sobre las especificaciones, pero se espera que sean muy similares a las del Redmi Note 5A, solo que con algo más de almacenamiento y un procesador ligeramente más potente.


Cuáles son los mejores móviles para instalar LineageOS


 Fuente | FCC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/10/2017 13:00