Los primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5 revelan una doble cámara trasera

Los terminales de gama alta son los más interesantes del mercado, pero lo cierto es, que se venden muchos más gama media y gama baja. Es totalmente normal, y mucho más ahora que vemos como algunos dispositivos sobrepasan los 1.000 euros sin apenas despeinarse. El mercado español cuenta con muchas opciones a buen precio, pero no se puede comprar con el mercado chino, donde tenemos compañías como Xiaomi que nos ofrecen dispositivos realmente competitivos y muy baratos. Hoy toca hablar del Xiaomi Redmi Note 5, un dispositivo que se lanzará antes de finalizar el año y que ya está en las retinas de muchos usuarios.


Consigue el Xiaomi Mi A1 con un descuento increíble y Android Stock


No es para menos, ya que la gama Redmi cuenta con muchos dispositivos muy populares. En estos momentos podemos ver como el Redmi Note 4X es uno de los más vendidos de Xiaomi, aunque el muchos usuarios ya están esperando a que se presente el Xiaomi Redmi Note 5. Aunque ya conocemos algunas características sobre él, el diseño todavía se nos resiste. Hoy contamos con varios renders con los que hacernos una idea de lo que llegará dentro de unas semanas.

El Xiaomi Redmi Note 5 podría venir con una pantalla más aprovechada

Xiaomi no es una compañía que cambie demasiado los diseños en la gama media. Llevamos algunos años con terminales realmente parecidos, donde no vemos casi novedades. Casi todos los terminales de la compañía cuentan con metal en su parte trasera, al igual que sensor de huellas, pero poco cambian entre ellos. Si estabas esperando un Redmi Note 5 totalmente diferente, lo cierto es que estos renders no te lo mostrarán. Para nada son imágenes oficiales, pero están basados en las filtraciones que hemos visto en las últimas semanas. 

De nuevo tendremos un terminal de metal, con bordes bastante cuadriculados y una parte trasera con dos ligeras curvas a los lados. Parece un dispositivo cómodo, pero no vemos grandes novedades respecto al Redmi Note 4 actual. Lo más destacable de la parte frontal lo vemos en el margen superior, que parece ser ligeramente más pequeño. Estamos hablando sobre renders no oficiales, por lo que finalmente este margen podría ser igual que el que vemos en el Redmi Note 4.

En la parte trasera es donde más novedades vemos, ya que se incluye una cámara doble. No es la primera vez que Xiaomi implementa una cámara doble en la gama media, pero posiblemente esta sea la que más calidad tenga. Todavía no conocemos demasiados detalles sobre ella, pero todo apunta a que contará con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. Ambos sensores estarán juntos, y justo debajo veremos el flash LED y el sensor de huellas.

Una de las novedades que se han rumoreado y que no vemos en estos renders, es el USB Type-C, algo que cada vez vemos en más terminales de gama media.


El Huawei P8 Lite 2017 y el Galaxy J5 2017 con precios muy bajos en Amazon


 Fuente |  91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2017 13:00