Consigue el Xiaomi Mi A1 con un descuento increíble y Android Stock

El mercado chino no deja de sorprendernos, y lo cierto es que Xiaomi es una de las compañías que más novedades no está dejando últimamente. Desde hace unas semanas podemos ver en el mercado su nuevo dispositivo con Android One. Es el primero de la compañía que llega al mercado sin MIUI, algo que está despertando el interés de los usuarios occidentales. Hoy podemos ver una gran oferta del Xiaomi Mi A1 en GeekBuying. Además de contar con un precio rebajado, la tienda nos ofrece varios regalos en forma de accesorios, por lo que se avecina como una de las mejores oportunidades para comprarlo.

El mercado chino es muy distinto del que vemos en España. En China puedes encontrar terminales de gama media muy competitivos por menos de 200 euros, mientras que en España tendrías que pagar casi el doble por las mismas especificaciones y calidad de construcción. Esto es exactamente lo que pasa con el Xiaomi Mi A1, uno de los terminales que más miradas acoge desde el mercado occidental.

Consigue el Xiaomi Mi A1 por solo 188 euros con funda y protector

Si estabas esperando para ver una buena oferta del Xiaomi Mi A1 este es tu momento. Navegando por GeekBuying nos hemos encontrado con una promoción bastante interesante que no puedes dejar escapar si necesitas renovar tu dispositivo. Se trata del Xiaomi Mi A1 en su gama completa de colores a un precio increíble. 

El terminal tiene un precio de tan solo 188 euros, además de contar con una funda y un protector de regalo. Es una de las ofertas más interesantes que vemos en el mercado actual, ya que podrás llevarte a casa el móvil de moda con Android One, algo que no habíamos visto nunca por parte de Xiaomi.

Si no estás muy familiarizado con el dispositivo, debes saber que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara doble de 12 megapíxeles, cuerpo de metal, sensor de huellas y Android 7.1 Nougat con actualización confirmada a Android 8.0 Oreo. Hay pocas opciones mejor que esta en el mercado, y más aún si sumamos los 188 euros que cuesta. El envío es completamente gratis, y si lo pides ahora podrás tenerlo en casa en pocos días. No olvides introducir el código de descuento que te dejamos más abajo para poder llevarte este Xiaomi Mi A1 al mejor precio. 

Xiaomi Mi A1 | GeekBuying

Código de descuento | LCRPIHLW

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2017 16:00