El Huawei P8 Lite 2017 y el Galaxy J5 2017 con precios muy bajos en Amazon

Un día más nos hemos dado una vuelta por Amazon para ver qué ofertas hay disponibles. Parece que los gama alta hoy no son lo suficientemente interesantes, por lo que os dejamos con varios dispositivos de gama media que son de lo más populares en el mercado. Ninguno supera los 200 euros, y podemos ver modelos tan interesantes como el Galaxy A3 2017 o el Huawei P8 Lite 2017 en oferta. En total son 4 smartphones de gama media muy interesantes que puedes comprar en Amazon al mejor precio de la red. 


Google Fotos se está preparando identificar a tus mascotas y traer una nueva función de Apple


Muchas veces nos encaprichamos de un dispositivo con un precio por encima de nuestro presupuesto. Si tenéis ahorrados 200 euros y no podéis gastar más hoy es el día perfecto para renovar tu viejo smartphone, ya que 3 de los terminales que os dejamos hoy suelen tener un precio de unos 230 o 240 euros. 

Consigue el Samsung Galaxy J5 2017 por solo 199 euros

Navegando por las ofertas de Amazon podemos ver terminales en oferta muy interesantes. Hoy os hemos dejado con una selección de 4 dispositivos por menos de 200 euros, que suele ser una barrera muy repetida entre los usuarios. Aunque normalmente 200 euros se puede quedar algo corto, hoy serán más que suficientes si aprovechas las ofertas que te dejamos. Podrás llevarte a casa un dispositivo con muy buenas especificaciones y con un diseño realmente premium. 

Como puedes ver todos ellos cuentan con precios por debajo de los 200 euros, siendo el descuento más grande el que vemos en el Huawei P8 Lite o el Galaxy J5. Si tu presupuesto está un poco más ajustado puedes optar por el Moto E4, un dispositivo con cuerpo de metal, sensor de huellas y pantalla de 5 pulgadas. Si puedes gastar hasta los 200 euros cualquiera de las otras opciones nos deja con una pantalla más grande, más calidad en la fabricación y cámaras más avanzadas. 

La mayoría de estos dispositivos suele costar entre 25 y 40 euros más, por lo que no te lo pienses demasiado y elige el que mejor te venga para poder cambiar por fin de teléfono. Debes saber que todos los dispositivos son completamente nuevos y cuentan con soporte y la garantía de Amazon.


Cómo identificar las distintas protecciones IP de los smartphones


Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2017 14:00