Nuevas filtraciones sobre el Xiaomi Black Shark 2: fecha de lanzamiento

Los móviles gamer están al orden del día y sino que se lo digan a Xiaomi, Nubia o Razer. Hace unos días conocimos la nueva apuesta de Razer en el mercado de los teléfonos móviles. Aunque la renovación no fue grandiosa, sí se mejoraron algunos puntos interesantes. Hoy toca hablar de otro móvil gamer que podría ver una renovación en los próximos días. Hablamos del Xiaomi Black Shark 2, la segunda generación de dispositivos que lanzaría esta división de Xiaomi. La primera es uno de los referentes en el mundo de los videojuegos móviles, pues llega con detalles únicos, un sistema de refrigeración increíble y accesorios muy importantes a la hora de jugar.

Podemos hablar de este dispositivo gracias a una invitación que se ha publicado en China y que envía Black Shark a la prensa del país. En ella podemos ver varios palabras en chino y una fecha. Aunque por ningún lado vemos detalles sobre la segunda generación de este dispositivo, en las últimas semanas sí hemos visto algunas filtraciones interesantes.


El Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene fecha de presentación oficial


El Xiaomi Black Shark 2 podría ser presentado el 23 de octubre

El Black Shark original llegó en abril. Actualmente se vende en China, aunque no en otros mercados como el nuestro. Es posible que Xiaomi globalice el dispositivo y la marca con la segunda generación, aunque por el momento son solo especulaciones. El Black Shark 2 podría presentarse el día 23 de octubre, fecha que se aprecia en la invitación que puedes ver más arriba. La mala noticia es que no aparece ningún tipo de pista sobre el dispositivo, lo que nos hace pensar que puede ser falso. Debes tomar esta información con pinzas, pues podría tratarse de un montaje.

Por otra parte, algunas filtraciones han llegado en las últimas semanas para desvelar detalles sobre el segundo modelo, aunque por el momento todo está en el aire. Si no se trata de un smartphone nuevo, no sabemos cuál podría ser el producto elegido por la compañía. Aún así, todavía quedan varios días para la supuesta presentación, por lo que podríamos ver más detalles sobre el móvil.

Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Black Shark se estrene en el mercado global, algo muy interesante viendo las cifras de Xiaomi y teniendo el apoyo de este gigante. No creemos que el evento sea exclusivamente para contarnos esto, ya que por lo general este tipo de eventos se realizan en Europa o los mercados de expansión.


El nuevo móvil con tapa de Samsung se filtra en TENAA mostrando sus características


 Fuente | MySmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2018 10:46