La fecha de presentación del OnePlus 6 puede sufrir cambios tras las últimas filtraciones

Llevamos algunas semanas hablando de la presentación del OnePlus 6 para el 5 de mayo. Esta es la fecha que se filtró en un teaser hace algunas semanas, pero podríamos estar ante un montaje. Hoy mismo GSMArena ha confirmado que el OnePlus 6 se presentará el día 21 de mayo. Estas declaraciones llegan después de que un lector del medio les informe tras recibir un correo para probar el OnePlus 6 antes de tiempo. Ya os contamos como poder probarlo totalmente gratis y parece que los seleccionados están recibiendo información sobre el terminal y la posible fecha de presentación.

Tan solo quedan unos días para que el OnePlus 6 se presente según la filtración anterior, pero lo cierto es que ni OnePlus ni ningún medio importante han publicado información al respecto. Perfectamente podríamos estar ante un engaño y un montaje de algún usuario, ya que es muy raro que nadie haya confirmado la presentación a unos 10 días de la supuesta fecha.


Ya está lista la primera ROM de Lineage para el Samsung Galaxy S9 y S9+ de forma extraoficial


La nueva fecha de presentación podría ser el 21 de mayo

cámara del OnePlus 6

Probar el OnePlus 6 totalmente gratis y antes del lanzamiento es algo que todo amante de la tecnología quiere hacer. OnePlus ha recibido miles de peticiones y parece que ya está comenzando a responder algunas de ellas. Por lo que parece un lector de GSMArena ha confirmado al medio que la presentación está fijada para el día 21 de mayo, una fecha próxima a la anterior, pero algo más tardía. Tampoco podemos confirmar que esta sea la fecha exacta, ya que de nuevo llega desde una filtración algo dudosa.

Hay posibilidades de que este usuario esté en lo cierto y a la vez que la presentación se celebre antes, ya que se trata de una persona de procedencia India, un país donde las presentaciones suelen ser algo más tarde. Hemos visto en varias ocasiones que compañías como OnePlus o Xiaomi presentan sus nuevos dispositivos una o dos semanas más tarde de hacerlo en China o en Europa. Es una estrategia normal, por lo que hay que coger toda la información con pinzas hasta que OnePlus diga lo contrario.

diseño del oneplus 6

Hoy mismo se ha confirmado que el OnePlus 6 tendrá una trasera de cristal, una característica que se suma a las ya anteriores confirmadas por la compañía. También sabemos que tendrá notch y que posiblemente haya una versión con 256 GB de almacenamiento. Estaremos muy atentos a las declaraciones de OnePlus y a las filtraciones sobre la fecha de presentación, ya que en estos momentos la información es confusa.


Ya puedes pagar con PayPal a través de Samsung Pay


 Fuente |  GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/04/2018 16:54