Ya puedes pagar con PayPal a través de Samsung Pay

En junio de 2017 PayPal y Samsung Pay anunciaban un acuerdo que casi un año después vemos hecho realidad. Se trata de la posibilidad de pagar con PayPal a través de Samsung Pay. Si utilizas PayPal sabrás que no puedes pagar en un comercio cualquiera con ese saldo, ya que la compañía no emite tarjetas de débito. Hasta el momento se podría utilizar para comprar por Internet, aunque si configurabas una cuenta bancaria también era posible trasladar el dinero a la misma. Esto sigue siendo así, aunque con la llegada de PayPal a Samsung Pay se suman nuevas posibilidades para poder pagar con tu saldo en comercios y todo tipo de tiendas.

PayPal es un método muy utilizado para hacer pagos cuando compras o vendes algún producto de segunda mano. Pero hacer ese dinero real no es posible si no configuras una cuenta bancaria. Ahora puedes utilizar tu saldo de PayPal para pagar en todo tipo de establecimientos, aunque no con una tarjeta física, sino con el móvil y los pagos NFC que ya soportan casi todas las tiendas.


Así sería el nuevo LG G7 ThinQ, con notch y botón dedicado a su asistente


Ya puedes comprar el pan o pagar un café con tu saldo de PayPal

El blog oficial de PayPal acaba de anunciar que ya puedes configurar tu cuenta en Samsung Pay y crear una tarjeta virtual con la que pagar en diferentes establecimientos. El método es idéntico al de pagar con una tarjeta cualquiera del banco, pero el saldo que se verá afectado será el de PayPal. Esto abre las puertas a muchos usuarios con una cantidad de dinero en PayPal que no quieren utilizarla para pagar productos en Internet.

Tan solo tendrás que abrir Samsung Pay y configurar una nueva tarjeta con tus credenciales de PayPal. Toda la seguridad del servicio estará presente de la misma forma que lo hace con los bancos asociados, por lo que podrás utilizar la huella para confirmar el pago y los datos no se compartirán con ninguna tienda.

Es uno de los anuncios más importantes que ha anunciado PayPal en los últimos meses, ya que permite a todos los usuarios pagar en establecimientos físicos con su saldo, algo que hasta ahora no era posible. Para poder hacer esto necesitas un móvil Samsung, aunque no sabemos si PayPal también se aliará con otras plataformas como Google Pay, por ejemplo. Es posible que todavía no te aparezca la opción, ya que está llegando de forma gradual. Te recomendamos que actualices Samsung Pay desde la tienda de Samsung o reinicies el dispositivo para poder usar el nuevo método.


Cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas


 Fuente | PayPal

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/04/2018 14:00