Así sería el nuevo LG G7 ThinQ, con notch y botón dedicado a su asistente

Tan solo quedan unos días para que LG presente su nuevo dispositivo, el LG G7 ThinQ. Este será el gama alta de la compañía hasta que se presente el LG V40, por lo que tiene que llegar con todo lo necesario para competir con el mercado. Este año lo tiene muy complicado, ya que el Huawei P20 Pro y el Galaxy S9 tienen una calidad asombrosa. Tras muchas filtraciones sobre el diseño por fin podemos ver una de las imágenes más reveladoras. Se trata de un render donde se aprecian las líneas de diseño y algunos detalles del dispositivo. Si eres un fan de LG o quieres conocer el motivo de su retraso, hoy podrás ver el que posiblemente sea el diseño final.

La compañía no está pasando por un gran momento, ya que su división de telefonía no está acogiendo todas las ventas y beneficios que se esperaban. LG dijo en su momento que quería cambiar por completo el diseño de su gama alta, una declaración que no sabemos si ha quedado en el olvido. El nuevo LG G7 ThinQ no es muy diferente del anterior y cuenta con muchas similitudes hacia el Huawei P20 Pro  o el iPhone X, por ejemplo.


Xiaomi tiene pensado lanzar más smartphones con Android One durante este año


Notch, diseño cuadrado y botón para el asistente

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar la nueva imagen del LG G7 ThinQ, por lo que podemos tomar en consideración todo lo que se muestra en ella. Lo más destacable es el notch de la parte delantera o el bisel de la zona inferior, dos detalles que también vemos en el Huawei P20. Su diseño es más cuadrado de lo normal, aunque de nuevo cuenta con esquinas redondeadas y un marco de metal. Es pronto para saber qué material ha sido utilizado para cubrir la parte trasera, ya que el render no lo deja ver claramente. Parece cristal, aunque también podría ser metal y que LG nos sorprendiera en ese aspecto.

En la parte trasera vemos una doble cámara centrada y justo debajo el sensor de huellas que hace las funciones de botón home. El altavoz, la entrada USB Type-C y el jack de auriculares están colocados en el marco inferior, dejando el superior libre para incluir la bandeja SIM y un micrófono.

Pero esto no es todo, ya que también podemos apreciar un nuevo botón físico en el lateral izquierdo. No se ha confirmado su utilidad, pero estamos seguros de que tiene que ver con un posible asistente. Sería una gran noticia que este botón fuese programable o que despertase Google Assistant, ya que LG tiene una gran relación con Google.

El día 2 de mayo podremos salir de dudas y ver el LG G7 ThinQ en todo su esplendor, aunque por el momento debemos fiarnos de las filtraciones.


La Xiaomi MiPad 4 sería presentada muy pronto


 Fuente |  Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/04/2018 11:00