Así es el LG G7 ThinQ en toda su gama de colores

Desde antes del Mobile World Congress de este año, ya empezamos a hablar sobre el próximo flagship de LG, el que sería el LG G7 y que más tarde se confirmó que se llamaría finalmente LG G7 ThinQ. Tras ver que no aparecía oficialmente en esta feria (aunque sí fue encontrado un prototipo llamado LG G7 Neo) las pistas sobre este terminal han ido apareciendo con cuentagotas y ahora, que su presentación parece estar cerca, tenemos más información que nunca al respecto.

Con un diseño igual al que se vio en el filtrado LG G7 Neo, estos renders del LG G7 ThinQ nos muestran como será el diseño final del nuevo tope de gama de LG, el cual se une a la moda de utilizar un notch en la parte frontal para poder apurar al máximo los marcos de la pantalla. Además, este render nos permite observar los colores en los que estará disponible y algún detalle que otro que todavía no habíamos visto en ningún terminal de la firma.


Motorola Moto G6: toda la información filtrada antes de la presentación


LG G7 ThinQ, con notch, diseño metálico y asistente virtual

Como podemos ver en las imágenes filtradas de este LG G7 ThinQ, parece que el terminal llegará con una construcción metálica al mercado, aunque el LG G6 ya nos hizo pensar lo mismo pero llegó finalmente con cristal, así que podríamos estar frente a un caso similar para poder contar con carga inalámbrica en el terminal. Por otro lado, vemos un cambio de diseño muy grande por parte de LG, pues en la parte trasera, las dos cámaras (normal y gran angular), pasan a una disposición vertical en el centro, mientras que sus antecesores contaban con esta configuración en horizontal. Debajo de esas dos cámaras encontramos el lector de huellas dactilares.

LG G7 ThinQ

En cuanto a la parte que más llama la atención, sin duda es la parte frontal, donde una gran pantalla destaca, pues ocupa casi la totalidad del terminal con una diagonal que probablemente sea cercana a las 6 pulgadas. Por desgracia, vemos como LG se une a la moda del notch en este LG G7 ThinQ, algo que vemos totalmente innecesario porque en la parte superior encontramos un marco lo suficientemente grande como para albergar el altavoz para las llamadas, la cámara frontal y los sensores, pero habrá que ver cuál es el motivo por el cual han decidido implementar esta característica.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es que en total, encontramos 4 botones en los laterales del terminal. Está claro que uno es el de bloqueo y otros dos, los de volumen, pero el cuarto, solo puede pertenecer a un botón programable o a Bixby un asistente inteligente por parte de LG, que sabemos que también está trabajando en la IA en estos nuevos modelos ThinQ. Como cada nueva moda en los smartphones, cada marca está presentando su alternativa. Lo vimos en los pagos móviles y también en tiendas de aplicaciones por ejemplo y a día de hoy, cualquier marca que tenga cierto nivel parece que deba contar con un asistente virtual propio que nadie acabará utilizando y al que no le encontramos sentido teniendo Google Assitant.

pantalla del lg g7

Por último, los apodos que tendrán los colores del LG G7 ThinQ son los siguentes: Aurora Black, Moroccan Blue (en dos versiones, una de ellas mate), Platinum Grey Raspberry Rose. Es una gama de colores bastante amplia tratándose de un gama alta y nos gusta ver como las marcas se atreven con colores diferentes, pues el azul en terminales de cristal y metal, hemos podido comprobar que sienta de maravilla, por lo que habrá que ver si tienen algún otro color especial que todavía no haya visto la luz, así como nuevos detalles sobre sus características.


El ZTE Blade V9 ya se puede comprar en España: Android Oreo, doble cámara y pantalla 18:9


Fuente| Android Headlines

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/04/2018 10:00