El LG G7 podría retrasar su lanzamiento y dejar el MWC de Barcelona de lado

Después de ver decenas de filtraciones sobre el Galaxy S9 de Samsung, toca hablar sobre el LG G7. Hoy nos llega información muy interesante sobre este dispositivo de gama alta que se presentará en 2018. Será uno de los más grandes de la gama, aunque probablemente llegue con un nombre diferente y una línea de diseño renovada. Todos los rumores apuntan a que LG dejará de lado la serie G y renombrará su dispositivo estrella. Todavía no tenemos confirmación oficial de esto, por lo que seguiremos llamando a este terminal LG G7. Hoy las filtraciones dejan de lado el nombre y se centran en la fecha de presentación y lanzamiento, algo que parecía estar claro, pero que ahora da un giro inesperado.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Mientras que vemos algunas filtraciones de otros dispositivos de gama alta y también de este LG G7, la compañía está ultimando los detalles de la presentación. Todos esperábamos que este año LG también presentara un día antes de dar comienzo el MWC de Barcelona, algo que vimos en 2017 y en 2016 con el LG G6 y LG G5 respectivamente. Parece que todos nos hemos equivocado, ya que las filtraciones apuntan a una fecha más tardía.

El LG G7 podría presentarse en marzo por culpa del Galaxy S9

No sabemos muy bien por qué, pero los analistas apuntan a que LG presentará el G7 semanas después del MWC de Barcelona. Se habla de finales de marzo para el anuncio y de abril para el lanzamiento mundial. Para la presentación no hay fechas claras, pero uno de los analistas más importantes de Corea habla del 20 de abril como fecha de comercialización. No podemos confirmar nada de esto, pero lo cierto es que LG necesita un empujón muy fuerte y presentar en solitario podría darle la audiencia que necesita.

Todos los rumores apuntan a que el Galaxy S9 presentará en el MWC de Barcelona, lo que deja a todos los fabricantes sin su minuto de gloria. Además, el Galaxy S9 podría tener la primicia mundial para el Snapdragon 845, lo que obligaría a LG a retrasar el lanzamiento de su G7 si quiere incluir este procesador, algo que ya está más que confirmado.

Todas estas filtraciones y rumores nos dejan con muchas posibilidades de ver el LG G7 fuera del MWC de Barcelona. Si los rumores son ciertos, no tendremos que esperar demasiado, pero siempre es mejor poder ver los principales gama alta presentados a la vez, para comprar y probar todas sus funciones y novedades. Estaremos muy atentos a las noticias de este dispositivo y de LG, así como al ritmo de las filtraciones según se acerquen las fechas del MWC.


El Nokia 6 2018 llegará a España con Android 8.0 Oreo oficialmente


 Fuente | The Investor

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/01/2018 14:00