El ZTE Blade V9 ya se puede comprar en España: Android Oreo, doble cámara y pantalla 18:9

En el MWC ya os hablamos del nuevo ZTE Blade V9, un dispositivo de gama media que quiere competir con los gama media más interesantes del mercado. Llega en un buen momento y lo cierto es que sus especificaciones nos dejan muy buenas sensaciones. Estamos ante un dispositivo con un gran diseño, una pantalla 18:9, un procesador Qualcomm y una cámara doble que nos promete bastante. Todo ello con un precio asequible y con soporte oficial en España. Parece que ZTE quiere exprimir un poco más la gama media y su nuevo Blade V9 quiere destronar a otros dispositivos muy importantes de nuestro mercado.

En Barcelona no conocíamos los detalles de la llegada del V9 a España, pero hoy ZTE los ha anunciado junto con The Phone House, la tienda encargada de comercializar el terminal en exclusiva. Esto significa que no lo podrás comprar en otra plataforma online o física, algo bueno, pero también complicado para la expansión del dispositivo.


El Qualcomm Snapdragon 855 podría ser mucho más pequeño, potente y eficiente que el 845


El ZTE Blade V9 quiere competir en el rango de los 250 a los 300 euros

El ZTE Blade V9 es un terminal que nos gustó mucho cuando lo vimos en Barcelona y sin duda sigue siendo uno de los gama media más interesantes del momento. Este año todavía no hemos visto muchas presentaciones para esta gama, por lo que ZTE llega en un buen momento para poder quitarle usuarios a otros fabricantes como BQ o Motorola. Una de las bazas más interesante es su diseño, aunque también vemos una gran pantalla o una cámara doble interesante. Sus características nos recuerdan a otros dispositivos de gama media actuales, aunque es cierto que podría mejorar en algunos puntos.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal 
  • Sensor de huellas
  • MicroUSB
  • Batería de 3.100 mAh
  • Android 8.1 Oreo 

Sin duda es uno de los terminales más completos del mercado actual de gama media. Cuenta con una pantalla muy decente, un diseño premium con el añadido del ratio 18:9, sensor de huellas y una cámara doble que promete bastante. Puede que el Qualcomm Snapdragon 450 se quede un poco corto para algunos usuarios, pero lo cierto es que en el MWC nos gustó mucho y su rendimiento era bastante destacable.

Otro punto fuerte es que su capa de personalización es casi idéntica a Android Stock, aunque cuenta con alguna aplicación preinstalda y pequeños cambios visuales. Aún así, es un gran punto que venga con Android 8.1 Oreo desde su primer encendido. Su precio es de 269 euros en The Phone House y lo podrás comprar desde hoy mismo en la web o en las tiendas físicas de todo el país.


Filtrada la primera imagen real del posible Xiaomi Mi 7


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2018 18:00