Este Xiaomi no tiene competencia: POCO F3 al precio más bajo en Amazon

¿Estás buscando un móvil nuevo? ¿Quieres comprar un gama media? Hoy nos hemos dado una vuelta por las ofertas del día de Amazon en busca de smartphones interesantes. Nos hemos topado con una de las mejores opciones que puedes comprar si tienes un presupuesto de unos 250-300 euros/dólares. Se trata de un Xiaomi sin competencia, con un hardware muy TOP y que está mucho más cerca de la gama alta que de la gama media. ¡Es el POCO F3 al mejor precio!

La mejor compra de Xiaomi en Amazon, el POCO F3

El POCO F3 se presentó el pasado año con un hardware de gama alta y un precio contenido. Con el paso de los meses el precio del dispositivo ha estado bajando considerablemente hasta el punto actual. En estos momentos comprar el POCO F3 es mejor opción que optar por cualquier otro gama media de la compañía.

Si tienes pensado comprar un Xiaomi de unos 200-230 euros deberías plantearte la opción de comprar el POCO F3. Es uno de los móviles más baratos de Xiaomi con mejor relación calidad/precio. Su procesador, pantalla, cámara y batería hablan por sí solos.

En estos momentos es posible comprarlo por 279 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es más potente que los Redmi Note 11 y que la mayoría de móviles del mercado que están entre los 200 y los 300 euros.

Se consolida como una de las mejores compras de la actualidad y tiene poca competencia. La estrategia de precios de Xiaomi está cambiando y el hardware que incluyen también. Esto significa que difícilmente se lanzará un competidor real en precio y hardware en los próximos meses. ¿Qué te parece este POCO F3?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/04/2022 11:44