¿Tardas en encontrar tus aplicaciones? Con esta mejora las encontrarás en un periquete

En el Google Play existen infinidad de aplicaciones de todos los estilos. Tanto si te gusta instalar y probar aplicaciones como si no, tu cajón de aplicaciones tiene que estar hasta arriba. De normal, los usuarios llegan a tener alrededor de 3 páginas. De este modo, cuando nos disponemos a abrir alguna, si no tenemos ningún tipo de orden, e incluso en ese caso, tardamos mucho en abrirlas. Por ello, hoy os traemos una aplicación que mejorará la búsqueda de una aplicación en Android.


Errores más comunes en el Moto G4 y cómo resolverlos


Tanto si tienes una ROM que no tenga cajón de aplicaciones, como si, siempre podremos mejorar el tiempo que tardamos en encontrar una aplicación y abrirla. Seguro que hay muchos que le han dado la vuelta a las páginas de aplicaciones más de una vez para encontrar una aplicación. Con LaunchBoard para Android eliminaremos estos tiempos y las abriremos rápidamente.

Encuentra y abre las aplicaciones más rápido con LaunchBoard

Esta aplicación nos llega desde el foro de XDA, donde el desarrollador junior devthrob ha mezclado la barra inferior de la página de inicio con la búsqueda de las app drawer y nos trae una aplicación con la que podremos abrir cualquier aplicación de dos formas muy rápidas. Para descargarla sólo tendremos que acceder al enlace de Google Play que os dejamos más abajo.

launchboard abrir aplicaciones rapido

LaunchBoard es una aplicación que ocupa muy poco espacio en nuestro smartphone y que abrirá un acceso directo de las aplicaciones que deseemos y un teclado para poner la primera letra la aplicación que buscamos. De este modo, en el caso de tener más aplicaciones favoritas de las que nos permite la pantalla de inicio en la parte inferior, sólo tendremos que buscarlas dentro de LaunchBoard y al agregarlas a favoritos, aparecerán cuando abramos LaunchBoard.

Por otro lado, si simplemente queremos acceder a una aplicación muy rápido sin buscarla, sólo tendremos que pulsar en LaunchBoard y pulsar en el teclado la primera letra de nuestra aplicación. Así, conseguiremos abrir cualquier aplicación en sólo 3 pulsaciones y sin desplazamientos. Nosotros la hemos estado probando e incluso en MIUI donde no tienes cajón de aplicaciones, resulta bastante cómodo y más en el caso de tener muchas—como es nuestro caso—.

Finalmente, la propia LaunchBoard, cuando dejamos pulsada cualquier aplicación, también nos permite ver la información de esta, redireccionándonos a los ajustes y la posibilidad de abrirla en Google Play.


Cómo utilizar el lector de huellas de la familia Xiaomi Redmi para hacer un selfie


LaunchBoard: Modern app drawer
LaunchBoard: Modern app drawer

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

21/10/2017 16:54