Se filtra el diseño de la trasera del Xiaomi Mi 7 confirmando su sensor de huellas en pantalla

El Xiaomi Mi 7 está siendo uno de los terminales más sonados de estas últimas semanas. Justo ayer se filtraba el precio del mencionado modelo, el cual sería muy similar al del actual Mi 6. Hace tan solo unos minutos nos ha llegado a la redacción una nueva filtración en forma de fundas oficiales que nos desvelarían el diseño del Xiaomi Mi 7 en su parte trasera, confirmando una serie de características de interés.

Recordemos que a principios de esta semana Xiaomi citaba a la mayoría de medios tecnológicos españoles (entre los que se incluye Pro Android) para lo que se supone será el evento de presentación del Xiaomi Mi 7 o el Xiaomi Mi A2.


La mejor oferta del Xiaomi Mi A1 hasta la fecha por poco más de 170 euros en Amazon


Así será la parte trasera del Xiaomi Mi 7 sin sensor de huellas dactilares según estas fundas filtradas

Ya no queda nada para que el Mi 7 sea presentado. A pesar de que todos los rumores apuntaban a su lanzamiento en el mes de junio, parece que mayo será el mes elegido por los chinos. Ahora nos llega una nueva filtración de lo que parecen ser unas fundas oficiales que nos desvelarían el diseño del Xiaomi Mi 7 en su parte trasera, dejándonos ver varios detalles de interés.

Como podemos ver en las imágenes de las fundas del Mi 7, el nuevo buque insignia de la marca contaría con una parte trasera bastante parecida a la que podemos encontrar en el Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 6X, con una doble cámara y un flash LED entre medias. Otro de los aspectos a destacar de las capturas es el agujero situado en la parte superior de las fundas, el cual confirmaría de forma definitiva la existencia de un jack de auriculares. Pero sin duda alguna, el aspecto que más destaca de todos es la ausencia de una muesca dedicada al sensor de huellas dactilares. Si sumamos esta filtración con la vista hace dos días de su pantalla, podríamos confirmar la integración del mismo en el panel del Xiaomi Mi 7.

De confirmarse estas características, el Mi 7 se trataría de uno de los mejores smartphones de la gama alta de 2018, sobre todo teniendo en cuenta su precio, el cual será similar al del Mi 6, como hemos mencionado al principio del artículo. Toca esperar hasta su presentación oficial para confirmarlas, pero todo a punta a que el buque insignia de la marca china vendrá con algunas de éstas.


Se filtra un nuevo smartphone de Xiaomi con el nombre de Xiaomi Valentino y un procesador Snapdragon 638


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/05/2018 17:00