Xiaomi desvela la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi A2 o el Mi 7 en España

Xiaomi no parece tener tregua durante este 2018. No estamos ni en la segunda mitad de año y ya ha presentado una buena cantidad de dispositivos, como el Xiaomi Mi MIX 2S o el Redmi 5, dos terminales orientados a la gama alta y media. Ahora le toca el turno al resto de productos de la marca, como la serie Mi o la Mi A. En el día de hoy Xiaomi nos ha enviado un comunicado a la redacción desvelando la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi 7 en España.

Precisamente antes de ayer se presentó el Xiaomi Mi 6X, la renovación del tan aclamado Mi 5X que será la antesala del próximo Mi A2. Tras este comunicado por parte de la marca, nos queda la duda de si el smartphone a presentar será el éste o la séptima versión de la serie Mi.


La Xiaomi Mi Pad 4 se filtra y ya conocemos algunas de sus características


La presentación del Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi 7 será el 17 de mayo

Mucho se ha hablado a día de hoy de los nuevos smartphones de Xiaomi. Hace tan solo dos días se presento el Xiaomi Mi 6X, desvelándonos parte de las características del próximo Mi A2. Ahora nos llega un comunicado por parte de la marca china que nos revela su posible fecha de presentación, así como la del Xiaomi Mi 7, la cual estaría más cerca de lo que esperábamos.

presentación xiaomi mi a2

Esta misma imagen superior ha sido enviada a la mayoría de medios de España. En ésta, se puede leer que reservemos el día 17 de mayo a las 10:00 de la mañana con el reclamo “Tenemos algo que contarte”. No se hace referencia a ningún tipo de producto de la marca ni a ningún teléfono móvil en concreto, por lo que solo nos queda hacer elucubraciones. Destacable es que el evento de presentación se sitúa a dos días de la presentación del Honor 10 en Londres y a un día de la presentación del OnePlus 6. Esto nos hace pensar que el producto a presentar estará relacionado con un teléfono móvil o tablet.

Como hemos mencionado al principio del artículo, a día de hoy no se conoce cuál será el dispositivo que la marca china va a presentar. No obstante, si tenemos en cuenta que el Mi 6 se presentó el año pasado en torno a estas fechas, lo más probable es que se trate del Xiaomi Mi 7, aunque no conocemos nada de éste por el momento.


El Xiaomi Mi 6X es oficial: así es el teléfono que se convertirá en el Xiaomi Mi A2


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

27/04/2018 13:34