Se filtra un nuevo smartphone de Xiaomi con el nombre de Xiaomi Valentino y un procesador Snapdragon 638

Este 2018 está siendo uno de los años más importantes para Xiaomi. No estamos ni en el ecuador del año y la marca ya ha hecho dos de sus presentaciones más importantes: la del Xiaomi Mi MIX 2S y la del 6X. Ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 7 y el Mi A2, cuyas presentaciones se estiman para los meses de mayo y junio. Hace escasos minutos nos ha llegado a la redacción una nueva filtración acerca de otro smartphone de la marca, el cual tendría el nombre de Xiaomi Valentino y vendría con un Snapdragon 638.

Precisamente este mismo 10 de mayo se presentará un nuevo teléfono de la marca de gama media. Hablamos del Xiaomi Redmi S2, la versión recortada del 6X que vendrá con un diseño muy parecido al de su hermano mayor.


Filtrado el precio del Xiaomi Mi 7: el gama alta más barato del mercado


El Xiaomi Valentino vendrá con un Snapdragon 638 y 6 GB de memoria RAM

Xiaomi es una de las marcas con más presencia en la gama media. La mayoría de sus smartphones cuentan con unas características que poco o nada tienen que ver con el resto de la competencia, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que se encuentran. Hoy nos llega una nueva filtración que desvela la existencia de otro modelo de gama media.

Xiaomi Valentino

Como podemos apreciar en la imagen superior, el nuevo Xiaomi Valentino contaría con un procesador Snapdragon 638 y 6 GB de memoria RAM. Dicho procesador fue lanzado a finales del año anterior como sucesor del mítico Snapdragon 630, con un rendimiento y una eficiencia energética algo superiores al de su antecesor. Otro de los detalles que podemos observar en la captura de Geekbench es su versión de Android, la cual se basaría en Android Oreo 8.1. Lo que no se especifica es si se tratará de MIUI o de Android puro. No obstante, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Xiaomi, lo más probable es que se trate de un smartphone con Android One, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca.

Por el momento no se conocen más detalles del supuesto Xiaomi Valentino más allá de los vistos en esta filtración. Varios son los smartphones de la marca que podrían llevar esta configuración de hardware, como el próximo Xiaomi Mi Note 4 o el Redmi S2 Note. Hasta su presentación oficial, no nos queda más que hacer suposiciones, a menos que se filtren más detalles del mismo.


La mejor oferta del Xiaomi Mi A1 hasta la fecha por poco más de 170 euros en Amazon


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/05/2018 13:55