Así será el diseño de los Samsung Galaxy S11 según las filtraciones actuales

En Pro Android os hemos estado trayendo bastantes filtraciones sobre los Samsung Galaxy S11, desde sus baterías, hasta sus tamaños de pantalla. La verdad es que todavía quedan unos tres meses hasta que se presenten de forma oficial, pero los rumores al respecto nos permiten imaginar como serán estos nuevos tres terminales. Precisamente eso es lo que ha hecho Ben Geskin, un usuario de Twitter que en bastantes ocasiones nos ha ofrecido filtraciones de múltiples terminales y que en este caso, ha realizado unos renders de los Samsung Galaxy S11 a raíz de toda la información filtrada.

Los renders creados son de la parte frontal, pues la parte trasera sigue siendo una incógnita bastante grande, puesto que los únicos detalles filtrados al respecto han sido sobre las cámaras de estos modelos. Además de mostrarnos los renders que ha creado a base de las filtraciones de los Samsung Galaxy S11, también los ha comparado con los Galaxy S10, para que nos hagamos una idea del cambio en las dimensiones de los teléfonos.

Samsung Galaxy S11: pantalla más grande, curva y agujero centrado

Los últimos rumores sobre los Samsung Galaxy S11 nos confirmaron que el tamaño de pantalla de todos los modelos crecería en gran medida. Además, todos ellos contarían con una pantalla curva, por lo que el Samsung Galaxy S10e no tendrá un sucesor compacto, como nos hubiera gustado ver. Además de esto, el agujero en pantalla quedará centrado en la pantalla, por no hablar de la relación de aspecto de la misma, que será más alta que en sus antecesores gracias a la implementación de una pantalla 20:9.

Por tanto, como vemos en la imagen comparativa, los Samsung Galaxy S11 serán bastante similares en cuanto al ancho se refiere a sus antecesores, pero la altura sí que destaca. Es curioso, porque el ancho encaja a la perfección entre los modelos del año pasado y los modelos de este año con la pantalla que nos dio a conocer Evan Blass y el ratio de pantalla filtrado en un benchmark. La verdad es que nos hubiera gustado que la diagonal fuese más conservadora, porque aunque el Samsung Galaxy S11e vaya a ser tan estrecho como el S10e, será mucho más alto.

Dicho esto, recalcamos que estamos frente a unos renders creados por la comunidad y el diseño final podría ser diferente a lo que estamos viendo, pero teniendo en cuenta las diferentes filtraciones que hemos ido viendo sobre los Samsung Galaxy S11, este diseño nos convence bastante de lo que podríamos ver en el mes de febrero.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/11/2019 18:06