Se confirma el zoom óptico del Galaxy S11 con su nueva denominación

Samsung ya ha presentado todos los gama alta de este año y, como viene siendo habitual, las filtraciones relacionadas con los próximos buque insignia son cada vez más importantes. El Galaxy S11 será una realidad en febrero y ya hemos podido hablar de su batería, la resolución de sus cámaras y las dimensiones de su pantalla. Ahora, LetsGoDigital acaba de filtrar una patente en la que se confirma la presencia del nuevo zoom óptico. 

Space Zoom. Esta habría sido la nomenclatura escogida por Samsung para dar nombre al nuevo zoom óptico del dispositivo. Sin duda, una de las novedades que se esperan con más ganas y que ya han sido integradas en otras marcas como Oppo o Huawei. A continuación te contamos todos los detalles que se han filtrado.

El zoom espacial de la cámara del Galaxy S11

Las noticias en relación a la cámara del Galaxy S11 son cada vez más evidentes. Hace unos días hablábamos de la integración de algunos de los sensores ToF con los que podrían sorprender desde la compañía surcoreana. Ahora, las filtraciones van dirigidas en torno a un zoom óptico de 5 aumentos que ya tiene un nombre certificado a nivel europeo:galaxy s11. La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha sido el organismo que ha confirmado la llegada de una funcionalidad que ya llevan esperando los usuarios de Samsung desde hace mucho tiempo.

La semana pasada aparecieron informaciones relacionadas con la nomenclatura “Hubble ” para denominar la cámara periscópica del dispositivo. Se trata de un telescopio espacial con el que Samsung habría conectado metaforicamente su terminal para aportar una renovada imagen de marketing al nuevo dispositivo. También se han podido ver algunas imágenes publicitarias de un Galaxy Note 10 en el espacio, por lo que Samsung tiene muy claro por donde va a ir la próxima campaña. La temática Galaxy, como no podía ser de otra manera, vuelve a ser el espacio, y el Zoom Espacial es la mejor prueba de ello.

Con esta comparativa, la compañía surcoreana querría dar a conocer su nueva cámara de 5 aumentos como un sistema capaz de “llegar al espacio”. Por el momento, habrá que esperar a que el gigante asiático incluya algunas informaciones oficiales en su web, pero todo parece indicar que el Galaxy S11 contará de forma casi segura con el zoom óptico que tanto llevamos esperando.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/11/2019 17:35