Así será el diseño del Motorola con cámara emergente

En varias ocasiones, en Pro Android os hemos hablado del teléfono de Motorola que llegaría con cámara emergente, el cual supuestamente será el Motorola Moto G8. Pues bien, acabamos de ver filtradas lo que serían las primeras imágenes reales de este teléfono y que nos permiten ver el diseño del mismo tanto por la parte frontal como por la parte trasera. En los últimos meses, estamos viendo a Motorola trabajar en diferentes terminales, como los recientemente presentados Motorola One Zoom y Moto E6 Plus.

Esta semana también hemos visto como se filtraba el Motorola One Macro en imágenes de prensa, pero estas fotografías que hoy te traemos, son reales del primer teléfono de la marca en contar con una cámara emergente. Además, podemos ver también que su diseño distará de otros terminales de la compañía por la parte trasera, que nos recuerda a la de algunos terminales de Vivo, como el Vivo X27.

Este Motorola llegará sin Android One

Los últimos dispositivos de Motorola, los estamos viendo llegar al mercado con Android One como versión del sistema. De los más recientes, el One Zoom es el único que no al contar con Alexa como asistente de voz (aunque el One Pro es idéntico y sí que cuenta con Android One). Este Motorola con cámara emergente tampoco llegará con Android One, pues como podemos ver en las fotografías filtradas por el grupo de Facebook de Motorola Latinoamérica, en la parte trasera de este teléfono no vemos la serigrafía de este software, además de no contar con la barra de navegación de Android stock.

Motorola con cámara emergente

Sobre el diseño frontal, no podemos decir muchas cosas por una razón muy sencilla: no hay prácticamente nada. Este Motorola cuenta con unos marcos muy reducidos, el mayor de ellos es el inferior y aquí se acaban todas las descripciones de su parte frontal. La cámara para los selfies es emergente y sale por la parte superior derecha de este Motorola. El módulo emergente es pequeño, similar al del Xiaomi Mi 9T y no cuenta con flash LED ni ninguna característica extra.

La parte trasera nos ha llamado mucho la atención, pues en este caso, el logo de la marca ya no se encuentra en el lector de huellas, sino en la parte inferior. Sobre este lector, o bien tendrá un led de notificaciones a su alrededor, o una anilla reflectante que causa esa luz en la fotografía. El módulo de cámaras también es bastante llamativo, pues las dos cámaras traseras se encuentran colocadas más abajo de lo habitual en la esquina superior izquierda, además de sobre salir del chasis en dos pequeños escalones. Como hemos dicho, nos recuerda al diseño del Vivo X27.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/10/2019 17:26