Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro con los mejores precios

¿Estás buscando un nuevo smartphone? Estamos seguros de que has oído hablar de los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Estos dispositivos son dos de los más recomendables de todo el mercado actual, pues cubren la mayoría de necesidades de los usuarios. Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con estos dos smartphones rebajados. No te ahorrarás un 50% en su compra, pero sí algunos ‘eurillos’ que te vendrán muy bien para accesorios. Ambos son terminales con una construcción idéntica y pocas diferencias entre sí. La más importante la encontramos en el procesador y será la característica que determine la decisión entre uno y otro.

A España llegó primero el Mi 9T con una relación calidad/precio increíble. Un tiempo después Xiaomi estrenó el Mi 9T Pro, un smartphone que sumaba un escalón para convertirse en un gama alta. El único cambio relevante entre los dos dispositivos es su procesador, pues pasamos de un SD 730 a un SD 855.

Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi 9T vs Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

En ambos casos tenemos el mismo diseño, la misma cantidad de RAM, el mismo almacenamiento, la misma pantalla y la misma cámara. La diferencia radica en el procesador, que pasa de catalogar al terminal como gama alta en el caso del Mi 9T Pro. Los dos dispositivos son buenas opciones, pero deberás saber para qué lo quieres en tu día a día.

Nosotros solo te recomendamos invertir un poco más en el Mi 9T Pro si juegas con el móvil a juegos muy potentes. Solo si necesitas un rendimiento muy alto deberías comprar este móvil, pues el gama media con el SD 730 se comporta a las mil maravillas. También podrás jugar con este, pero en juegos muy exigentes podrías ver que no rinde igual que un gama alta. Esto no te ocurrirá con el Mi 9T Pro.

En el caso del Mi 9T el descuento es de 30 euros y en el Mi 9T Pro asciende hasta los 40 euros. La diferencia de precio no descabellada, pero la del rendimiento tampoco. Si eres un usuario medio, creemos que no te merecerá la pena gastar 60 euros más en un procesador que no necesitas.

Si estabas buscando dispositivos de calidad sin gastar más de 400 euros, estas dos opciones son perfectas para ti y las puedes encontrar en las ofertas del día de Amazon.

Ofertas del día de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2019 11:30