El diseño del Honor 9X queda confirmado por su manual de usuario

El Honor 9X es un teléfono que está despertando nuestro interés debido a las últimas filtraciones. Esta misma mañana hemos podido confirmar la presencia del procesador Kirin 810 en este terminal y su diseño se había dejado ver en un par de ocasiones. El problema de esas imágenes es que no provenían de una fuente completamente fiable, por lo que todavía no podíamos asegurar que el próximo gama media de Honor fuese así. Con la última filtración que os traemos, el diseño queda confirmado.

En este caso, la filtración viene de la mano de Evan Blass, más conocido como EvLeaks, usuario de Twitter que se dedicaba a publicar filtraciones, pero que en los últimos meses está abandonando este fin, aunque de vez en cuando publica alguna que otra filtración. Hoy ha sido uno de esos días, pues ha publicado el que será el diseño del Honor 9X. Además, en este caso no cabe lugar a dudas, pues la fiabilidad de este usuario está prácticamente asegurada.

El Honor 9X sí que tendrá cámara emergente

Honor es una marca que se centra mucho en el diseño de sus dispositivos. Además de tener un buen funcionamiento, son muy atractivos y suelen estar adaptados a las tendencias de diseño actuales. En el caso del Honor 9X no iba a ser diferente, pues renuncia al notch y al agujero en pantalla que sí encontramos en otros de sus modelos y adopta una característica que cada vez estamos viendo en más y más terminales: la cámara emergente.

Honor 9X

La imagen filtrada se corresponde con el diseño del terminal que muestra el manual de usuario del propio teléfono. En ella, podemos ver que contará con una cámara emergente en la parte superior izquierda, por lo que este Honor 9X será el primer teléfono de Honor en contar con unos marcos tan reducidos, además de tener una pantalla “completa” sin ningún tipo de impedimento.

Además, el diseño de este esquema se corresponde con el diseño de las imágenes filtradas del Honor 9X, mostrando así su doble cámara trasera, junto a un flash LED. Nos encantaría ver que la cámara secundaria fuese un gran angular y no una cámara destinada a mejorar el desenfoque de las fotografías. La verdad es que esto último es bastante probable, teniendo en cuenta que tanto el Honor 20 Lite, como el Honor 20 o el Honor 20 Pro cuentan con una cámara gran angular.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/07/2019 19:00