Ya sabemos cuándo se presentará el Honor 9X y falta muy poco

A estas alturas, ya os hemos hablado en un par de ocasiones sobre el Honor 9X, el próximo gama media de Honor que llegará con un nuevo procesador bajo el brazo. De momento, lo único de lo que estamos seguros es que llegará con el procesador Kirin 810, el procesador de gama media más potente hasta la fecha y del cual te hablamos junto a la presentación del Huawei Nova 5. Pues bien, sobre este Honor 9X también hemos visto su supuesto diseño en dos ocasiones y hoy, por fin sabemos cuándo se presentará.

Antes de nada, deberías saber que esta fecha de presentación es para el mercado chino, por lo que la presentación global es probable que se demore un mes aproximadamente, para coincidir con el mismo mes de presentación de su antecesor. Más o menos. Dicho esto, os dejamos con todos los detalles sobre la fecha de presentación del Honor 9X.

El Honor 9X llegará el 23 de julio

Si estabas esperando que la fecha de presentación del Honor 9X fuese para dentro de más de un mes, te equivocas. Esta misma mañana hemos sabido que el Samsung Galaxy Note 10 se presentará el día 10 de agosto, pero el Honor 9X llegará antes, incluso antes de acabar este mes. Concretamente, estamos hablando del 23 de julio, dentro de unas tres semanas aproximadamente. Teniendo en cuenta que esta presentación será únicamente para el mercado chino, esperamos que para el resto del mundo se presente a finales de agosto o principios de septiembre.

Honor 9X presentación

Honor tiene la posibilidad de lanzar uno de los mejores gama media actuales al mercado y si se cumplen las filtraciones sobre su diseño, también podría ser uno de los más atractivos. La firma podría estar trabajando en su primer teléfono de pantalla completa, consiguiendo esto mediante la implementación de una cámara emergente, como el Huawei P Smart Z o el Xiaomi Mi 9T. Si además se confirma la presencia del Kirin 810 en su interior, el Honor 9X apunta a ser de lo mejor del mercado.

Puesto que todavía conocemos pocos detalles respecto a este terminal, estaremos atentos a cualquier información nueva que pueda surgir, así como filtraciones sobre su diseño y sus características. Por último, nos encantaría ver cómo la marca mantiene el precio respecto a su antecesor, pues era una de sus características más atractivas y principal motivo de su éxito en ventas.

Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/07/2019 11:51