Filtrados más detalles del Samsung Galaxy Note 9 acerca de su pantalla y su batería

Si por algo va a ser recordado este 2018 es por ser el año que más filtraciones de smartphones y tablets hemos visto en toda la historia de la telefonía móvil. Ya lo pudimos ver hace unos meses con el Samsung Galaxy S9 y S9+, y parece ser que el nuevo Note de la marca surcoreana seguirá el mismo camino. Hace tan solo unos minutos nos ha llegado a nuestra redacción dos nuevas filtraciones que revelan varias detalles del Samsung Galaxy Note 9 de importancia como son su batería y la pantalla del dispositivo.

A pesar de que quedan varios meses para la presentación oficial del Note 9, ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones, si bien todavía no hay nada confirmado por parte de la compañía


El Samsung Galaxy Note 9 podría tener un sensor de huellas bajo la pantalla


Revelados el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Note 9

Con cada presentación de un nuevo Galaxy Note, Samsung establece un nuevo baremo de calidad en lo referente a teléfonos inteligentes. El año pasado su octava versión se proclamaba como uno de los mejores smartphones, y este nuevo Galaxy Note 9 va por el mismo camino, sobre todo después de estas últimas filtraciones.

pantalla del galaxy note 9

En concreto, varias informaciones procedentes de medios chinos aseguran que este nuevo Galaxy Note 9 vendrá con una pantalla de 6’4 pulgadas con la misma resolución que su antecesor, si bien el tamaño del dispositivo será inferior que el del Note 8. Lo que aún se desconoce es si llegará con el sensor de huellas integrado en pantalla, aunque viendo las imágenes filtradas del mencionado modelo hace tan solo unos días, lo más seguro es que sí. En cuanto a la capacidad de su batería se estima que será de 3850 ó 4000 mAh, destacable teniendo en cuenta que la octava versión de la gama Note cuenta con tan solo 3300 mAh. De ser cierta esta última filtración, el Galaxy Note 9 se proclamaría como uno de los smartphones de gama alta con mayor batería, junto al P20 y P20 Pro de Huawei.

Estas filtraciones, sumadas a las de sus especificaciones y su rumoreada triple cámara desvelarían prácticamente todos los detalles del Samsung Galaxy Note 9. Toca esperar hasta su presentación oficial para ver si estaban en lo cierto. Y vosotros, ¿qué pensáis del nuevo buque insignia de la surcoreana? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Los primeros renders del Samsung Galaxy Note 9 aparecen con triple cámara y sensor de huellas en pantalla


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/04/2018 15:00