Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 9, ¿será así la nueva bestia de Samsung?

Lo más probable es que el Samsung Galaxy Note 9 se presente en agosto de este año, aunque las filtraciones ya están comenzando a llegar. Hoy tenemos la mejor hasta la fecha, la cual, nos muestra el dispositivo en varias imágenes reales. No podemos confirmar que sea oficial, ni mucho menos, pero sin duda nos deja con una buena base para empezar a especular. Las imágenes reales siempre son bienvenidas en las filtraciones, aunque no siempre pertenecen al terminal o al diseño final. La filtración de hoy llega con muchos datos sobre el Galaxy Note 9, los cuales, veremos si acaban en el terminal final con este mismo diseño.

Es pronto para empezar a pensar lo que nos tiene preparado Samsung para la segunda mitad del año, por lo que estás imágenes nos cogen sin una idea clara de las novedades para el Note 9. Ahora podemos empezar a pensar en las mejoras que la compañía podría implementar, ya que muchas de ellas están reflejadas en estas imágenes “reales” del supuesto Galaxy Note 9.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


3 novedades principales para el Samsung Galaxy Note 9

Es de esperar que el hardware interno del Galaxy Note 9 tenga los mismos componentes que el Galaxy S9+. Tanto el procesador, como la memoria RAM y el almacenamiento tendrán pocos o ningún cambio. Pero sí que veremos novedades en el diseño, o eso es lo que nos cuentan las primeras imágenes reales filtradas. Son imágenes que llegan muy pronto, por lo que podríamos estar ante un montaje o un prototipo de la propia compañía. Sea como sea, hay mucha información interesante en ellas.

Lo primero que podemos comentar sobre la filtración es que el Galaxy Note 9 reduce los biseles respecto al Galaxy Note 8. Esto es algo que también hemos en el Galaxy S9, por lo que es de esperar que Samsung siga la misma estrategia con el modelo Note. La pantalla sigue siendo curva y mantiene el diseño más cuadrado que es característico de esta gama más grande. Además, podemos ver una imagen del S-Pen, que ciertamente no nos arroja demasiada información.

Lo segundo de lo que nos hemos percatado en la parte frontal, es que el altavoz de la parte superior es considerablemente más grande que el del Galaxy S9. Esto nos deja pensar que también tendremos altavoz estéreo y que seguramente sea algo más potente. Pero lo más interesante llega cuando le damos la vuelta al terminal, ya que solo vemos la configuración de doble cámara y el Flash LED.

No hay rastro del sensor de huellas, por lo que en este terminal filtrado está colocado debajo de la pantalla. Es algo que se especuló para el Galaxy S9, pero que finalmente no llegó. Hay muchos rumores que confirman que este sensor de huellas bajo la pantalla no llegará para el Note 9, aunque muchos otros nos cuentan lo contrario. Por el momento nos quedamos con estas imágenes filtradas, que aunque llegan muy temprano, nos dejan ver muchos detalles interesantes y nada descabellados.


Cómo ocultar el mensaje de que las aplicaciones están corriendo en segundo plano en Android


 Fuente | Samarena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/04/2018 12:00