El Huawei P20 vendrá sin la cámara de 40 mpx y zoom 5X del P20 Pro

Poco queda por desvelar a día de hoy de los nuevos smartphones de Huawei, los cuales serán presentados el 27 de marzo en un evento oficial en Paris. Uno de los aspectos que más brillarán tanto en el Huawei P20 como en su hermano mayor, el P20 Pro serán sus cámaras, las cuales están compuestas por dos y tres sensores respectivamente. Si hace unos pocos días se filtraron todos los detalles de la cámara del P20 Pro, en esta ocasión se han filtrado las características de la cámara del Huawei P20.

Os recordamos que el P20 contará con la típica cámara dual de Huawei, mientras que su hermano mayor vendrá con nada más y nada menos que tres sensores distintos, los cuales detallamos en el articulo enlazado anteriormente.


Vídeo del Huawei P20 Lite: características, diseño y precio filtrado


Características de la cámara del Huawei P20

A menos de una semana de la presentación de la familia P20 de Huawei, ya conocemos prácticamente casi todos sus detalles. El diseño, las especificaciones y el precio de estos han sido revelados durante estos últimos días, y hace escasos minutos nos han llegado las características de la cámara del P20.

cámara del huawei p20

Como adelantábamos en el titulo de la entrada, éste no vendrá finalmente con la cámara principal del modelo Pro, la cual se basaba en un sensor de 40 mpx con apertura variable, al estilo del Samsung Galaxy S9 y S9+. Por contra, la cámara del Huawei P20 vendrá con un sensor de 20 mpx monocromo con un zoom 2X, aunque se desconoce si se será óptico o digital. En cuanto al otro sensor, estará conformado por 12 mpx y tecnología RGB. Las aperturas de ambos aún no han sido desveladas, pero se espera que llegue con una similar a la del P20 Pro. Lo que sí sabemos es que vendrá con grabación de video en cámara lenta a 960 fps, como ya vimos en un video subido por la propia compañía hace tan solo unos días.

Toca esperar hasta el día 27 de este mismo mes para ver qué nos deparan los nuevos buque insignia de la compañía china, aunque de buen seguro que no nos defraudarán, sobre todo en lo que al apartado fotográfico se refiere. ¿Qué pensáis de las cámaras de los P20 de Huawei? ¿Competirán con las de Samsung? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


El Huawei P20 pasa por Geekbench y nos da pistas sobre su rendimiento


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/03/2018 20:00