Vídeo del Huawei P20 Lite: características, diseño y precio filtrado

Hoy es uno de los mejores días para todos los usuarios que estaban esperando el Huawei P20 Lite. Se especula que Huawei lo anunciará el día 27 de marzo, pero esto no es demasiado importante cuando hoy podemos conocer todos y cada uno de los detalles de este dispositivo. Gracias a las filtraciones y a una de las primeras tiendas en Europa en vender el terminal, podemos conocer precio, características y diseño. Pero además de toda esta información contamos con un vídeo del Huawei P20 Lite oficial que se ha filtrado antes de la presentación. Sin duda estamos ante la mejor filtración hasta el momento.

La gama media de 2018 tiene ya varios competidores importantes y todavía quedan muchos por llegar. Huawei quiere hacer un dispositivo de mucha calidad con el que sorprender y poder tener una de las mejores experiencias. Parece que no le faltará potencia, ni tampoco detalles en el diseño. Hoy incluso podemos ver el precio por el que se vende el este P20 Lite, algo que nos ha pillado por sorpresa.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Vídeo, características, diseño, precio y todo sobre el Huawei P20 Lite

Después de este artículo ya no habrá nada que no sepamos del Huawei P20 Lite, que aunque todavía no es oficial, ya se vende en una tienda andorrana que envía a España. No sabemos cuánto de legal hay en esta práctica, pero lo que es seguro es que dicha página ha publicado todos los detalles del terminal, el precio y un vídeo oficial antes de su presentación. Es importante saber que por lo general los precios de esta página son más bajos de lo normal, por lo que en España nos podríamos encontrar este Huawei P20 Lite algo más caro.

  • Pantalla IPS de 5,8 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Kirin 659
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara doble de 16 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • NFC
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0 

Estas son las características principales del Huawei P20 Lite, que llega con una pantalla muy interesante, un procesador que ya hemos visto lo bien que funciona y una cámara que promete bastante. Su diseño es el que esperábamos y llevamos viendo varias semanas en las filtraciones. Tendrá notch y su pantalla será más alargada de lo normal. Se espera que el diseño del Huawei P20 sea muy parecido, pero con algunos detalles de más calidad y unos biseles algo más reducidos.

El terminal ya se puede comprar en la página, aunque no sabemos cuándo será enviado, ni si se trata de un error y el producto será retirado dentro de unas horas. Lo que sí sabemos es que el precio fijado para este Huawei P20 Lite es de 369 euros. Ya te hemos contado que esta página andorrana vende terminales más baratos por motivos obvios, por lo que este precio podría aumentar en los canales de distribución españoles.


MIUI 9 ya tiene respuestas rápidas y notificaciones agrupadas en su última actualización


 Fuente |  YaPhone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/03/2018 11:00