Así se ve la cámara lenta del Huawei P20 en video

Parece ser que hoy las noticias acerca del Huawei P20 no cesan. Hace escasas horas se filtraba un video promocional del mismo en su versión Lite, mostrando todas las virtudes del terminal. Justo ahora nos llega un nuevo video por parte del medio francés de Ricciolo enseñando la cámara lenta del Huawei P20, el cual estaría grabado con el propio móvil del fabricante chino.

Os recordamos que las distintas versiones del Huawei P20 vendrán con una cámara trasera doble, a excepción del hermano mayor, el Huawei P20 Pro, el cual vendría con nada mas y nada menos que tres cámaras. ¿Será este el dispositivo con el que se ha grabado el video?


Así es la cámara del Huawei P20: estas son las primeras fotos que salen a la luz


La cámara lenta del Huawei P20 puesta a prueba en un nuevo video promocional

Si el Samsung Galaxy S9 fue uno de los smartphones que más filtraciones ha sufrido a lo largo de la historia de la telefonía móvil, el Huawei P20 le sigue de calle. Y es que a tan solo una semana de la presentación oficial de la nueva familia de Huawei, ya conocemos prácticamente todos sus detalles.

Como podemos apreciar en el video subido por la cuenta oficial del medio de Ricciolo, la cámara lenta del Huawei P20 funcionaría de forma muy similar a la de los buque insignia de Samsung, si bien se desconocen los FPS exactos. Asimismo, podemos ver que el extracto mostrado en cámara lenta está seleccionado de un clip a velocidad normal. Esto nos hace pensar que podremos elegir las distintas tomas en cámara lenta, de igual forma que en los Galaxy S9. Por otra parte, la apertura conseguida en el video en cuestión vaticinaría la llegada de un sensor con gran angular, siendo probable su implementación en el Huawei P20 Pro. De ser así, dispondría de un total de tres sensores diferentes basados en las tecnologías RGB, monocromática y gran angular.

Lo que se desconoce a día de hoy es si el modo de cámara lenta estará únicamente disponible para el modelo Pro o vendrá de serie en los demás smartphones presentados. Lo que sin duda es un hecho es que el apartado fotográfico del Huawei P20 será uno de los mejores de este año 2018. ¿Qué pensáis? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Huawei P20 Lite: vídeo y precio filtrado antes de su presentación


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/03/2018 19:00