Huawei P20 Lite: vídeo y precio filtrado antes de su presentación

Ya no queda nada para conocer oficialmente al Huawei P20 Lite y hoy estamos un paso más cerca de conocer todos los entresijos de este dispositivo. El terminal se ha filtrado en un vídeo donde se muestra casi al completo, con una calidad magnífica y antes de tiempo. No sabemos si es cosa de Huawei o esto ha sido un fallo, pero dado que el vídeo sigue en línea, lo más probable es que se trata de una estrategia que siguen muchas compañías para que no se pare de hablar de su terminal hasta el día de la presentación. Si estabas ansioso por conocer el diseño del dispositivo, hoy podrás ver su diseño al completo y conocer el precio que tendrá en España.

El Huawei P20 Lite es uno de los terminales más esperados del momento, ya que es una de las referencias en la gama media desde hace algunos años. La compañía ya nos dejó hace un par de meses con el Huawei P Smart, un dispositivo que estará un nivel por debajo de este P20 Lite. Ahora gracias a un vídeo de HDblog y a una filtración de Yoigo podemos conocer muchos más detalles del terminal.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Un diseño de calidad pero que no gustará a todos

El notch ha llegado a Android para quedarse y en 2018 veremos muchos terminales con este diseño. En el MWC han sido decenas y ahora le toca el turno al Huawei P20 Lite, un terminal que estrena notch para la compañía china. Este no es tan grande como el del iPhone X, pero es bastante notable. En él se incluye la cámara delantera, los sensores de proximidad y el auricular para las llamadas. No podemos decir que sea un dispositivo todo pantalla, ya que en la parte inferior cuenta con un bisel grande y donde se incluye el logo de Huawei. Este no sirve para albergar un sensor de huellas o una botonera y pensamos que está ahí por motivos de espacio en el interior.

  • Pantalla de 5,8 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Kirin 659
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 16 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo

El diseño es idéntico al filtrado en los últimos renders, ya que llega con un cuerpo de metal y cristal muy bien fabricado. Destacar que incluye USB Type-C, jack para auriculares y un altavoz en la parte inferior. El sensor de huellas está colocado en la parte trasera, junto con la doble cámara.

Estos son los detalles que podemos conocer sobre el Huawei P20 Lite, un terminal que después de este vídeo nos deja con pocas incógnitas para el día de su presentación, que esperamos sea el 27 de marzo en París.

Precio del Huawei P20 Lite filtrado para España

Por si fuera poco el vídeo, Yoigo en España ya ha publicado el precio oficial del Huawei P20 Lite en su catálogo. Podemos ver una fotografía oficial de la parte delantera y el precio desglosado por tarifas. Lo podrás comprar mes a mes y aunque puedes ver todos los precios en la imagen, destaca el de la tarifa más grande, ya que solo pagarás 6 euros al mes y con un pago final de 40 euros el terminal te habrá costado solo 184 euros. 


El Xiaomi Redmi Note 5 Pro podría llegar a España muy pronto


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/03/2018 11:00