Descarga ya estos 24 fondos de pantalla de Android Oreo

Con la llegada oficial de Android Oreo, miles de desarrolladores se han puesto manos a la obra para actualizar sus aplicaciones. El nuevo sistema operativo por el momento solo está disponible en unos pocos dispositivos de todo el mundo, pero poco a poco veremos com llega a más usuarios. Se espera que a finales de año ya esté en todos los gama alta de 2017. Hoy no toca hablar sobre actualizaciones, sino sobre unos nuevos fondos de pantalla de Android Oreo que puedes descargar totalmente gratis. No son oficiales, sino que han sido creados por un usuario de Reddit que los ha compartido con todo el mundo.


Monument Valley 2 ya está en Android: apúntate gratis a su registro previo


Esta semana os dejamos con los fondos de pantalla oficiales de Android Oreo, pero puede que no estés buscando una imagen de un paisaje, sino un montaje chulo y con colores planos. Pues esto es exactamente lo que nos ofrece este diseñador, que a través de Photoshop nos ha dejado con 24 fondos de pantalla basados en Android Oreo. 

Un fondo de pantalla con muchas variaciones

Realmente se trata de un fondo de pantalla, pero con variaciones de todo tipo. Podemos ver 24 versiones de esta imagen, con diferentes colores en cada una de ellas. En cada una podemos ver un colore de la galleta, junto con variaciones en los colores de fondo. Es cierto que no hay mucha variedad de formas, ya que siempre son las mismas, pero el cambio de colores puede ser suficiente para muchos.

Nosotros ya hemos colocado uno de estos fondos en nuestra interfaz, y podemos asegurar que le sienta realmente bien a cualquier dispositivo. Estamos ante fondos con colores planos, que no destacan demasiado, y que por lo tanto, se hacen muy agradables a la vista. Además, su resolución es de 1440 x 2560 píxeles, por lo que será perfectos para la mayoría de móviles del mercado, ya sean de gama alta o baja.

Para ver y poder descargar estos fondos de pantalla, deberéis entrar en el enlace de Google Drive que tenéis más abajo, donde podéis visualizar los colores que más te gustan y descargarlos fácilmente.


Cómo superar el Búnker Alfa en Last Day on Earth: primera planta


Fondos de pantalla | Google Drive 

 Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/08/2017 13:00