Descarga ya los nuevos fondos de pantalla de MIUI 9

Hace unos días os dejamos con un par de fondos de pantalla de MIUI 9 que se habían filtrado. Por desgracia solo eran dos, y no muy reveladores, aunque la cosa acaba de cambiar gracias a los foros de Xiaomi. MIUI 9 se presenta mañana, y la varios de los nuevos fondos de pantalla que veremos en el sistema se han dejado ver, aunque también descargar oficialmente. Xiaomi nos ha avisado por redes sociales hace apenas unas horas, y rápidamente hemos decidido ofreceros estos nuevos fondos de pantalla, que ahora son más de dos.


El Samsung Galaxy S8 Active filtrado por completo en este vídeo


MIUI es una de las capas más conocidas en oriente, aunque también lo está empezando a ser en occidente. Cada vez son más los usuarios que deciden comprar un Xiaomi a través de las tiendas de importación, teniendo que lidiar con este sistema. Puede que te guste o puede que no, pero si eres un fan de la personalización seguro que descargarás los nuevos fondos de pantalla disponibles.

11 nuevos fondos de pantalla que vendrán con MIUI 9

Esta mañana hemos podido conocer una nueva entrada en el foro de Xiaomi gracias a las redes sociales de la compañía. Rápidamente nos hemos decidido a descargar dichos fondos para todos vosotros. Es importante que sepáis que para poder descargarlos desde el foro de Xiaomi es necesario registrarse y responder en el foro, aunque nosotros te hemos dejado todos estos fondos en un Google Drive para todo sea más sencillo.

Son 11 fondos de pantalla, a los que se suman los otros dos que vimos hace unos días. Realmente no tienen mucho que ver entre sí, aunque las formas y los cambios de color siempre están presentes de una manera muy parecida. Todos estos fondos están en FullHD, y aunque en el foro se indica que pertenecen a MIUI 9, puede que alguno sea exclusivo del Xiaomi Mi 5X, el smartphone que se presentará mañana junto al sistema operativo de la compañía.

Para descargar todos los fondos debes ir hasta el enlace que te dejamos más abajo de Google Drive y descargar los que más te gusten. Aunque no pesan demasiado, siempre es mejor que realices la descarga desde un punto Wi-Fi, para que tus datos no se resientan.


El Galaxy Note 8 llegará con unos auriculares similares a los AirPods


Fondos de pantalla MIUI 9 | Google Drive

Fuente | Xiaomi Foros  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2017 12:00