El Samsung Galaxy S8 Active filtrado por completo en este vídeo

Hace semanas que no hablamos del Samsung Galaxy S8 Active, y es que las filtraciones habían cesado hasta el día de hoy. Este dispositivo ya es una realidad, y llegará con algunos detalles que ya conocíamos, aunque todavía queda para verlo presentado oficialmente. Hoy podemos ver su diseño al completo, así como el dispositivo en funcionamiento, ya que se ha filtrado un vídeo donde un usuario nos muestra lo más interesante de este terminal.


Cómo eliminar permanentemente la notificación de Chromecast en el móvil


Para quien no lo sepa, la gama Active de Samsung cuenta con protección extra, que proporciona mucha más resistencia a estos dispositivos. Hasta el momento solo han estado disponibles en Estados Unidos, pero no se descarta que lleguen también al resto del mundo en poco tiempo. Este año Samsung se enfrentaba a un problema con el diseño del Galaxy S8 Active, pero lo ha solucionado montando una pantalla completamente plana.

El Galaxy S8 Active llega con un diseño similar al del LG G6

Hace unas semanas vimos una imagen del terminal, donde se filtraba por primera vez su pantalla plana. Ahora podemos confirmar que esto es real, ya que se ha filtrado un vídeo donde vemos todos los rincones de su diseño. Lo más destacable es la pantalla plana, que llega con la misma tecnología, tamaño y resolución que la del Galaxy S8, solo que sin ningún tipo de curva.

Esto nos deja con unas biseles algo más grandes de lo esperado, pero necesario para otorgar mayor resistencia al dispositivo. Este Galaxy S8 Active cuenta con un frontal muy similar al del LG G6, aunque la cosa cambia cuando vemos los laterales y la parte trasera.

Sin duda Samsung ha querido hacer un dispositivo resistente, ya que cuenta con protecciones y materiales que se ven muy robustos. El sensor de huellas sigue en el mismo sitio, al igual que el botón para Bixby y las entradas de carga y auriculares. No sabemos cuándo se presentará este terminal, pero ahora que ya conocemos todos sus detalles, no creemos que Samsung demore mucho su lanzamiento.


Análisis del Oneplus 5: un digno competidor en la élite


 Fuente | Android Central 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 15:00