Así es el diseño oficial del Samsung Galaxy S8 Active

Desde hace años vemos como Samsung cuenta con una gama de dispositivos rugerizados que se venden muy bien en algunos mercados. Por desgracia no suelen llegar a España, algo que esperamos que cambie con el nuevo modelo filtrado. En alguna ocasión hemos hablado del Samsung Galaxy S8 Active, el nuevo todoterreno de la compañía. Al igual que todos los años, se espera que el S8 Active llegue con muchas similitudes respecto al Galaxy S8 original. Este año la cosa está algo más complicada, ya que no hay modelo con la pantalla plana, por lo que el diseño tendrá que cambiar ligeramente.


El nuevo sistema de seguridad BO-OS de Bluboo


Hace unos meses vimos la primera filtración de este dispositivo, y nos dejaba con una pantalla plana e infinita, muy similar a la que tiene el LG G6. Al ser un dispositivo destinado a la resistencia, no puede contar con una pantalla curva, ya que estas son más propensas a romperse en las caídas, algo para lo que debe estar preparado este dispositivo.

El Samsung Galaxy s8 Active se filtra oficialmente en la FCC

Para todo el que no sepa qué es la FCC, se trata del homólogo de TENAA en los Estados Unidos, una agencia que se encarga de certificar todos los detalles de los nuevos dispositivos tecnológicos que quieren pisar el mercado. Hoy vemos como dicha agencia nos ha dejado con la certificación de un smartphone muy esperado, la versión Active del Galaxy S8. 

Todos estábamos esperando poder conocer el diseño final de este dispositivo, y aunque por el momento tiene que ser en un boceto, podemos ver la parte trasera con bastante detalle. Aunque no se trata de una imagen real, podemos ver como se asemeja mucho a los demás dispositivos de la gama Active, aunque esto no ocurrirá en la parte delantera. Si nos fijamos en el borde de la cámara, vemos como podría estar más reforzado, para que el cristal no sufra daños con las caídas. Además, los bordes cuentan con protección extra para poder hacer frente a los golpes.

El sensor de huellas está colocado en la parte trasera, lo que nos deja saber que en la parte delantera tendremos una pantalla muy similar a la del Galaxy S8, pero sin curvas, simplemente con un panel plano que ajustará los bordes. Tenemos muchas ganas de conocer el diseño completo de este dispositivo, aunque se espera que todavía pasen unas semanas hasta que se desvele.


Ahorrar datos en Android será más fácil gracias a Google


Fuente | FCC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/07/2017 16:00