El nuevo sistema de seguridad BO-OS de Bluboo

Hace poco os hablamos de las vulnerabilidades que nos acechan día tras día en cualquier rincón de la web. Pues bien, Bluboo se ha puesto manos a la obra y quiere proteger nuestros dispositivos de todo malware que quiera infectarlos. El sistema de seguridad BO-OS de Bluboo está listo y hará su aparción en el nuevo Bluboo S8.


Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve


Ya son más de 150 países los afectados por los últimos malware destinados a Android. Tanto el Wannacry como el Petya han infectado incontables dispositivos de manera cada vez más rápida. Los usuarios han sufrido robos de datos o bloqueos generales. Las actualizaciones constantes del sistema a veces parecen no llegar a tiempo, por eso Bluboo intenta poner su granito de arena.

Protégete con el nuevo sistema de seguridad BO-OS de Bluboo

Bluboo se caracteriza por ofrecer buenos terminales a precios contenidos. Pero parece que ahora quiere dar un pasito más y se mete de lleno en la seguridad del sistema. El equipo de I+D de Bluboo buscaba una forma de ofrecer mayor seguridad al sistema en internet y eliminar las potenciales amenazas que circulan por la red. Ahora, Bluboo, en colaboración con 360 Security, anuncia el lanzamiento de un exclusivo sistema de seguridad para Android llamado BO-OS.

Pantalla del Bluboo S1

Bluboo se ha aliado con una de las mejores empresas de seguridad en la red para proporcionar servicios de alta calidad. Así pretenden acabar con todo el malware que afecta directamente a nuestros dispositivos y proteger toda la información de los usuarios susceptible de ser robada para chantajes o rescates. El sistema BO-OS se centrará en proteger la privacidad. Un sistema que hará acto de presencia por primera vez con el próximo Bluboo S8, el cuál verá la luz el próximo mes de julio.

Parece una propuesta muy interesante por parte de Bluboo. Es un valor diferencial ofrecer máxima seguridad contra los virus que puedan robar nuestros datos. Veremos qué tal sale la propuesta pero desde luego es digno de alabar el trabajo realizado por la empresa china.


BLUBOO S1, el teléfono que competirá directamente con el Xiaomi Mi Mix


Más información en Bluboo

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

30/06/2017 17:00