El Galaxy Note 8 llegará con unos auriculares similares a los AirPods

Hace semanas que hablamos del Galaxy Note 8, y todavía no tenemos imágenes reales sobre el dispositivo. Este terminal se está haciendo de rogar, aunque todavía queda un mes para poder verlo oficialmente en su presentación oficial. Ya sabemos que llegará el día 23 de agosto, aunque no son muchos más los detalles que conocemos del terminal. Su diseño se ha filtrado en alguna que otra ocasión, revelando una línea bastante clara que nos deja con pantalla curva infinita y una doble cámara en la parte trasera. Hoy toca hablar de los auriculares del Samsung Galaxy Note 8, ya que podrían ser uno de los alicientes más interesantes a la hora de comprar el móvil.


Análisis del Oneplus 5: un digno competidor en la élite


En el Samsung Galaxy S8 vimos como Samsung se aliaba con AKG para lanzar unos auriculares mejorados, tanto en diseño como en calidad de sonido. Lo cierto es, que en cuanto a diseño están muy trabajados, pero el sonido no nos deja con la calidad esperada de unos auriculares de 100 euros. Aún así, vienen incluidos en el Galaxy S8, y mejoran significativamente a los anteriores que se incluían en el Galaxy S7.

El Galaxy Note 8 quiere dar el salto hacia lo inalámbrico

Todos los rumores y filtraciones apuntan a que el Galaxy Note 8 llegará con una toma de auriculares en la parte inferior, pero esto no quita que también apueste por la tecnología Bluetooth. Según los últimos rumores, el Galaxy Note 8 podría llegar con unos auriculares inalámbricos dentro de la caja, los cuales, quieren ser la competencia directa de los AirPods. Estos son los auriculares inalámbricos de Apple, que aunque cuentan con mucha tecnología en su interior, tienen un precio muy por encima de lo que deberían. 

Samsung ya tiene auriculares inalámbricos en el mercado, pero ahora quiere integrarlos con Bixby para hacer que los usuarios tengan la mejor experiencia posible. Al igual que los AirPods de Apple pueden hablar con Siri, estos nuevos auriculares de Samsung también podrían hablar con su asistente, algo que por el momento no está disponible en Español. 

No conocemos el diseño, ni si estarán firmados por AKG como los actuales del Galaxy S8, pero sin duda es una buena noticia, ya que todo apunta a que vendrán dentro de la caja del Galaxy Note 8, lo que añadirá un motivo de peso a la compra del terminal.


Cúales son los mejores Android TV para tu salón


 Fuente | EtNews

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 13:00