Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del iPhone X y iPhone 8

Posiblemente ayer fue uno de los días más importantes para la industria telefónica en todo el año. Se presentaron los nuevos dispositivos de Apple, donde podemos ver el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Todos cuentan con novedades que ya os contamos ayer, pero sin duda el más interesantes es el iPhone X, que cuenta con un diseño totalmente renovado y muy interesante. Al igual que muchos dispositivos de gama alta en Android, este terminal también ha optado por apostar por una pantalla sin biseles que ocupa casi todo el frontal, algo que los fans de Apple llevan horas comentando. Hoy te dejamos con los fondos de pantalla del iPhone X, aunque también son los que vemos en el iPhone 8 y 8 Plus. 


Descarga aquí los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1


Siempre que un nuevo dispositivo se presenta, normalmente podemos disfrutar de sus fondos de pantalla, iconos, o diferentes apartados de su personalización. Hoy le ha tocado el turno a los fondos de pantalla del iPhone X, un dispositivo que llega con una de las pantallas más increíbles de todo el mercado. También contamos con los fondos de pantalla del iPhone 8 y 8 Plus, las dos apuestas que renuevan el diseño de los antiguos iPhone.

Estos son los 21 fondos de pantalla del nuevo iPhone X y iPhone 8

Hace poco más de 12 horas que se presentaron los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero ya podemos contar con todos los fondos de pantalla que estarán disponibles para los terminales de Apple. No son exclusivos para dispositivos Apple, por lo que podemos usarlos en cualquier terminal Android, tablet u ordenador. Tenemos mucha variedad, con fondos para todos los gustos y móviles.

En total son 21 fondos de pantalla en alta calidad, lo que nos deja con una variedad muy grande, para ir variando. Lo cierto es que algunos son iguales, pero con cambios de color o estructura, por lo que no pensemos en 21 fondos totalmente distintos. Podemos ver desde la tierra iluminada por el sol, hasta una flor, pasando por un fondo totalmente negro o una pintura abstracta. Sin duda hay fondos para todos, con mucha calidad y distintos colores.

Para poder descargarlos, tan solo debéis ir hasta el enlace de Google Drive que os dejamos más abajo y descargar los fondos que más te gusten. Destacar que los fondos se pueden utilizar en cualquier smartphone, tablet o dispositivo, sin importar que sea Apple, Android o Windows. 


Bluboo S2 llega para competir con el Xiaomi Mi MIX 2


Fondos de pantalla | Google Drive

Fuente | The Android Soul

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2017 11:00