Bluboo S2 llega para competir con el Xiaomi Mi MIX 2

La era de los smartphones “a toda pantalla” ha llegado. Con la presentación del Xiaomi Mi Mix en 2016, Xiaomi consiguió que las compañías se interesaran por este diseño. Desde entonces hemos visto como las principales marcas han presentado dispositivos que tenían pantalla prácticamente sin bíseles. Así mismo, en el mercado chino hemos visto como le salió competencia al Xiaomi Mi MIX. Tras la presentación del Xiaomi Mi MIX 2, conocemos la noticia de que Bluboo pretente plantarle cara con el Bluboo S2.

Como ya sabemos, el Bluboo S1 tuvo un gran recibimiento, siendo un smartphone que competía en diseño con el Xiaomi Mi MIX. Este año, tras la llegada del Xiaomi Mi MIX 2,la compañía ha decidido que es hora de mejorar su tecnología y traer un Bluboo S1 mejorado. Así mismo, como ya sabemos, la compañía tambien compite con el Galaxy S8 gracias al Bluboo S8, del cual se espera una nueva versión este año.

Bluboo se expande en la era de los smartphones sin biseles con el Bluboo S8+ y Bluboo S2

Tanto el Bluboo S8 como el Bluboo S1 están disponibles para su compra actualmente. De este modo, quien quiera acceder a esta era por un precio muy reducido ya puede hacerlo gracias estos dos dispositivos. Por otro lado, como comentábamos, estos smartphones recibirán nuevas versiones este año. Bluboo presentará el Bluboo S2 y Bluboo S8+.

En relación al Bluboo S2, sabemos que es la respuesta al Mi MIX 2 y que vendrá con un ratio de 18:9 en una pantalla de 6 pulgadas. Este smartphone tendría cuatro cámaras, dos delantera s de 13 y 8 megapíxeles y dos traseras de 16 y 8 megapíxeles. De esta manera, este smartphone tendría todas las papeletas de tener un buen aspecto fotográfico. En cuanto a características, Bluboo afirma que se encuentra desarrollando un lector de huellas bajo la pantalla y podría ser incorporado en este smartphone.

Bluboo S2 comparacion

 

El Bluboo S8+, por otro lado, sería una versión más grande y potente del Bluboo S8. De este modo, tendríamos una pantalla de 6 pulgadas con definición HD. En la potencia veríamos aumentada la memoria RAM hasta los 4 GB y el almacenamiento interno hasta los 64 GB. También tendrá 3600 mAh de batería. Por supuesto, aunque no sabemos que portará, la configuración de cámaras también mejoraría.

Hasta el momento no tenemos más datos sobre la fecha de llegada de estos dispositivos, pero con toda seguridad sabemos que tendrán un precio muy bajo. En el caso de querer más información sobre el Bluboo S8 o Bluboo S1, no dudéis en visitar su página oficial.

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

12/09/2017 16:00