Descarga ya los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

No queda nada para que Xiaomi presente la renovación del terminal que sorprendió a todos a finales del año pasado. Se espera que se presente el próximo 11 de septiembre, apenas una semana para conocer todos los detalles de este dispositivo. Mientras, aquí te dejamos algunos de  los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 para que vayas saciando tus ansias.


El Xiaomi Mi MIX 2 filtrado con un Snapdragon 836 y Android Oreo


Este final de año está movidito. El IFA de Berlín ha servido para presentar dispositivos tan interesantes e importantes como el LG V30El verdadero buque insignia de LG que demuestra cómo hacer un diseño exquisito con una gran pantalla sin marcos. Días antes el Samsung Galaxy Note 8 se hizo oficial, otra gran pantalla sin biseles. El próximo será el Xiaomi Mi Mix 2 y hay muchas expectativas puestas en él.

Descarga los wallpapers del próximo smartphone sin marcos

Toda la comunidad está esperando con mucho entusiasmo el próximo lanzamiento de la firma china. El Xiaomi Mi Mix 2 está llamado a ser el referente en diseño y especificaciones de este año 2017. Todas las filtraciones que se han dado hasta la fecha así lo afirman. Montaría la última versión del procesador de Qualcomm, el 836. Le acompañarían 6 u 8 GB de RAM, hasta 256 GB de memoria interna, una cámara trasera doble y una batería de más de 4000 mAh. Una bestia parda.

Pero sin duda lo que más llamará la atención será su pantalla de más de 6 pulgadas con resolución 2K y unos biseles reducidos a la mínima expresión. Éste será su gran valor diferencial. Una pantalla de mucha calidad donde ver y disfrutar contenido multimedia. Para ello contamos ya con algunos de los fondos de pantalla que incorporará este Xiaomi Mi Mix 2. Unos fondos llamativos, con muchos detalles, que harán las delicias de cualquiera que los coloque de wallpaper en su smartphone.

Una semana es lo que queda para saber todos los detalles del que posiblemente sea el teléfono del año. Los smartphone sin biseles han llegado para quedarse y con cada renovación se mejora cada vez más. Disfruta de estos fondos de pantalla antes de que llegue el Xiaomi Mi Mix 2.


Estos son los smartphones más importantes que se han presentado en el IFA de Berlín


Fuente | The Android Soul

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

04/09/2017 11:00