Descarga aquí los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1

Xiaomi es de esas marcas que a pesar de no vender oficialmente en muchos países de Europa o América atraen las miradas constantemente. Y es que cada lanzamiento de esta joven empresa china se vive con expectación por todo el mundo, antes por sus ajustados precios, ahora por sus innovadores diseños. Y cuando ya creíamos que no podían sorprendernos más, llegan y lanzan un smartphone con Android One. Y como era de esperar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1 ya está disponibles para la descarga.


Android One para el Xiaomi Mi 5X ya es una realidad


Y es que aunque MIUI no sea del agrado de algunos, su estética colorida y con temas planos atrae a otros tantos. Siendo una de las capas de personalización más comentadas tanto por su fluidez como por sus numerosas opciones de personalización.

Convierte tu smartphone en un Xiaomi Mi A1

fondos mi a1

El Xiaomi Mi A1 es un excelente terminal se mire por donde se mire, tanto desde el punto de vista del software como desde el punto de vista del hardware. Y es que con una pantalla FullHD de 5’5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y su doble cámara de 12 megapíxeles con modo retrato… pocas cosas se le pueden criticar.

Desde este enlace podrás obtener todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1. Como podrás ver, hay algunos nuevos pero otros que ya son muy populares entre otros modelos Xiaomi. Todos apostando por colores planos y formas sencillas, sin nada excesivamente recargado. Son perfectos para destacar la calidad de las buenas pantallas como la que incorpora este smartphone.

Si además complementamos estos fondos con los muchos packs de iconos que hay en el Play Store podremos hacer que nuestro smartphone Android se parezca mucho al nuevo Xiaomi. El siguiente paso de la marca es seguir expandiéndose a más mercados, y esperemos que esto ocurra cuanto antes ya que este nuevo terminal ha aumentado las ganas de tener un Xiaomi a muchas personas que antes miraban la marca con desconfianza.


Xiaomi Mi MIX 2 vs Xiaomi Mi MIX, ¿qué ha cambiado en un año?


Fuente | Android Soul

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

12/09/2017 17:32