Desbloquea características ocultas del OnePlus 5, OnePlus 3T y OnePlus 3 con esta aplicación

En OnePlus, gracias a Oxygen OS, disfrutan de una experiencia muy cercana a Android Puro. Además, gracias a las actualizaciones, se mantienen al día en cuanto a funcionalidad y posibles bugs. Así mismo, hace apenas una semana, los OnePlus 3T y 3 recibieron su ración de Android Oreo en la beta. De este modo y para aquellos a los que les gusta jugar con el smartphone e investigar en sus características les traemos una buena noticia de la mano de XDA.


Dale un toque de estilo a tu móvil Android con estas bootanimation personalizadas


¿Eres seguidor de OnePlus? ¿Tienes un OnePlus 5, un OnePlus 3T o un OnePlus 3? Los desarrolladores de XDA han creado una aplicación para desbloquear apartados ocultos en los ultimos smartphones de la compañía. De este modo, aún sin root, podremos acceder y juguetar un poco con estos OnePlus gracias a JOnePlus.

JOnePlus te permite acceder a características ocultar en los OnePlus 5, 3T y 3

Así es, a partir de Oxygen OS 4, los desarrolladores han encontrado la manera de acceder a unas funciones ocultas en nuestros OnePlus. Para conseguirlo, sólo tendremos que descargarnos la aplicación que han subido a Google Play. De esta manera, pasamos con las características que podremos activar:

  • Personalización completa de los ajustes rápidos
  • Cambiar al modo monocromático fácilmente desde cualquier lugar
  • Activar la grabación de llamadas en la aplicación stock
  • Atajos para modificar Doze a un nivel más bajo
  • Cambiar la resolución del smartphone [root]
  • Cambiar calibración de pantalla, con el nuevo rango DCI-P3 incluido [root]
  • Eliminar recogida de datos de OnePlus [root]
  • Doblar la velocidad del Wifi (en ciertas ocasiones) [root]

Una vez conocidas las características a las que podemos optar con esta aplicación, para activarla, tendremos dos opciones. En el caso de tener root, nos bastará con instalarla desde el enlace más abajo y concederle los permisos de usuario root. Por otro lado, si no tenemos root, tendremos que seguir estos pasos para conseguir las opciones que os señalamos con [root] en la lista.

oneplus 5 joneplus

Para activar estas opciones necesitaremos ADB y activar las opciones desarrollo pulsando en el numero de compilación de la versión 7 veces. Una vez tengamos el ADB con el smartphone en funcionamiento pasaremos a ejecutar los comandos que deseemos.

Activar grabación de llamadas

Para activarlas tendremos que ejecutar en el terminal: adb shell settings put global op_voice_recording_supported_by_mcc 1. Las grabaciones se guardarán en /storage/emulated/0/Record/PhoneRecord.

Cambiar resolución smartphone

Como ya sabemos, esta opción no cambia literalmente la resolución de nuestro smartphone, sino que hace que Google piense que utilizamos otra resolución. Muy útil para correr juegos en menor resolución para gastar menos batería o mayor resolución. El comando es: wm size WxH donde si queremos poner 2k sería wm size 2560 x 1440.

Cambiar el numero exacto de accesos rápidos

Cuando desplazamos por primera vez la barra de notificaciones nos aparecen 6 ajustes rápidos. Con este comando: adb shell settings put secure sysui_qqs_count N, podremos cambiar este número.


Cómo tener Always On en cualquier móvil Samsung con Android 7


jOnePlus Tools [adb/root]
jOnePlus Tools [adb/root]

Fuente | XDA

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

28/10/2017 12:30