¿Cuánto ocuparán los stickers de WhatsApp en el almacenamiento?

¿Estás deseando utilizar los stickers de WhatsApp en tu móvil? Hoy la fuente que siempre nos deja con noticias sobre esta aplicación ha vuelto a filtrar más información sobre los stickers de WhatsApp. Por desgracia no es una fecha, pero sí un nuevo pack que estará disponible para descargar cuando WhatsApp active dicha función en todo el mundo. También podemos saber cuánto pesará uno de estos packs, algo que seguro te has preguntado si tienes un móvil de gama baja con poco almacenamiento. Todavía quedan muchas preguntas sobre estos stickers, pero poco a poco vamos respondiendo cada vez más.

Si usas Telegram sabes del potencial de estas pegatinas que puedes usar cuando te venga en gana. En la aplicación de mensajería rival de WhatsApp podemos descargar miles de stickers con diferentes diseños y packs inmensos. Incluso podemos crear nuestros propios stickers y usarlos en las conversaciones, algo que todavía no sabemos si se podrá hacer en WhatsApp.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Un nuevo pack filtrado revela el peso de los stickers

Según lo que hemos podido ver en las filtraciones sobre los stickers, todos los packs deberán ser descargados por los usuarios, incluidos los que nos ofrece WhatsApp. Estos packs se almacenarán en nuestro móvil, algo que puede ser problemático para todos aquellos que tengan muy poco espacio disponible. Hoy podemos tranquilizar a todos estos usuarios, ya que se ha filtrado el peso medio de un pack. Este nuevo conjunto de stickers pesa unos 200 KB, una cifra ridícula para todo el entretenimiento que nos puede ofrecer. Esto nos deja saber que si tenemos una media de 10 packs en nuestro móvil, no ocuparemos mucho más de 2 MB.

Está claro que cada pack puede variar dependiendo de la cantidad de stickers que haya en el mismo, pero no creemos que haya packs tan pesados como para tener que borrar contenido de nuestro dispositivo si nos falta espacio. Este nuevo pack que se ha filtrado nos deja con acciones cotidianas, las cuales, son representadas por un dinosaurio bastante gracioso. Este será solo uno de los muchos packs que podremos descargar, aunque todavía está por ver si podremos crear los nuestros propios o descargar los mismos packs que tenemos en Telegram, por ejemplo.

¿Cuándo llegarán los stickers de WhatsApp para todos?

whatsapp logo

Por el momento ni siquiera la versión beta de la aplicación tiene disponible estos stickers, algo bastante extraño, ya que llevamos muchas semanas viendo filtraciones sobre esta opción. Es probable que dentro de poco WhatsApp active estas funciones en la beta y que un par de semanas después acabe llegando a la versión oficial de Google Play.

No tenemos indicios de esto, pero la experiencia nos deja saber que poco a poco se están revelando cada vez más datos sobre los stickers, por lo que WhatsApp podría activarlos más pronto que tarde.


Los Samsung Galaxy S6 en todas sus variantes dejan de recibir soporte oficialmente


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2018 17:35