Los stickers de WhatsApp también son animados y ya podemos ver los packs disponibles

Ya os hemos contado las novedades de WhatsApp con los stickers en alguna ocasión. La compañía no se conforma con tener cientos de emojis disponibles, sino que al igual que Telegram, quiere añadir pegatinas más grandes y por lo tanto con más información. Hace unos días pudimos ver el primer pack de stickers de WhatsApp, que nos mostraba unas pocas pegatinas disponibles. Hoy podemos ver casi todos los packs que estarán disponibles en el futuro, los cuales se han filtrado gracias a la última beta de la aplicación. Entre estos stickers hay un pack que es animado y otros 5 que no parecen serlo.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


No es la primera vez que vemos un sticker animado en WhatsApp, ya que llevamos años viendo como el emoji del corazón rojo se hace mucho más grande y late en la pantalla. Ahora las nuevas pegatinas animadas estarán mucho más trabajadas, aunque habrá usuarios fieles a sus queridos emojis que no querrán utilizarlas. Si estás esperando poder crear tus propios stickers o descargar millones de ellos y poder usarlos en WhatsApp, sentimos decirte que esto no será posible por el momento. 

7 nuevos packs de stickers para todos los usuarios de WhatsApp

Parece que WhatsApp está preparando su aplicaciones para que todos los usuarios podamos descargar sus packs y empecemos usar estas pegatinas en nuestras conversaciones. Parece que por el momento habrá 7 packs disponibles, de los cuales podemos conocer 6. No es una función que esté disponible en la beta de WhatsApp, pero la gente de WABetaInfo ha conseguido extraer estas capturas para mostrarnos el sticker principal de cada pack.

 

Uno de los más interesantes es el dragón animado, que parece ser el único que estará disponible para moverse. No podemos ver el pack entero, pero nos podemos hacer una idea de los gestos y acciones que hará cada uno de los packs. Entre los filtrados podemos ver un zorro que hace gestos de algunos emojis o un gato que también nos muestra diferentes escenas. Las posibilidades son infinitas, pero parece que todo estará regulado y bajo la supervisión de WhatsApp.

En Telegram podemos descargar todos los packs de iconos que deseemos, incluido los nuestros propios si decidimos crearlos. Veremos cómo avanza todo el tema de los stickers en WhatsApp, aunque es todo un logro que la compañía haya incluido estas pegatinas años después que su competencia. Dentro de poco se activarán los nuevos packs de iconos y podremos ver todos al completo, incluidos los animados.


Quiero programar en Android, ¿qué puedo hacer?


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2018 10:00