Crear un grupo de WhatsApp con 1.024 personas ya es posible

Si los grupos de WhatsApp son parte indispensable de tu vida hoy tenemos muy buenas noticias para ti. La aplicación se está actualizando con un nuevo límite de usuarios en los grupos. Hace mucho tiempo que WhatsApp permite tener más de 100 o 200 personas en un mismo grupo, un límite que ha ido actualizando con el paso de los años. ¡A partir de hoy este límite supera las 1.000 personas simultáneas!

El anterior límite de personas en un mismo grupo de WhatsApp era de 512, y el anterior fue de 256 personas. Sí, WhatsApp está siguiendo el protocolo de cifras que vemos en las unidades de memoria RAM y almacenamiento.

Ya puedes incluir 1.024 amigos en un mismo grupo

Un grupo de WhatsApp con 50 personas ya puede ser caótico si lo dejas de lado unas horas. Pero si no es suficiente para ti ahora podrás incluir más de 1.000 amigos o conocidos en los grupos. La actualización está en marcha en estos momentos, por lo que hay zonas del globo en las que todavía no está disponible.

Los grupos que ya estaban creados no están viendo el nuevo límite, pero sí los que se crean a partir de ahora. Es importante indicar que, por el momento, solo los usuarios de WhatsApp Beta pueden acceder a la función.

Eso sí, es cuestión de días que la función llegue a todos los usuarios del mundo. WhatsApp no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que entendemos que es una actualización menor que se irá implementando en todas las regiones durante las próximas semanas.

Los grupos de WhatsApp están mejorando mucho

Llevamos un par de años viendo que WhatsApp está trabajando mucho en las funciones para los grupos. Gran parte de las novedades que se anuncian y se implementan están relacionadas con este tipo de chats grupales.

En esta lista puedes ver la importancia que WhatsApp le está dando a los grupos lanzando funciones que los mejoran y los hacen más interesantes:

Si quieres hacer grupos gigantescos de WhatsApp con hasta 1.024 personas te recomendamos estar muy atento a tu dispositivo, pues la actualización llegará muy pronto.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2022 10:00