Consigue estos accesorios de Aukey al mejor precio: baterías, cargadores y más

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para encontrar las mejores ofertas disponibles, lo que nos deja con una gran selección de productos interesantes. Hoy ya os hemos dejado con un smartphone en oferta, y lo que toca ahora es complementarlo de la mejor manera posible, con accesorios de calidad al mejor precio. Una de las cosas más importantes en un teléfono móvil es cuidar la carga, y no hay mejor marca que Aukey para hacer esto. Hoy os dejamos con una selección de productos Aukey que seguro te encantarán, y que cuidarán la carga de tu smartphone de la mejor manera posible.

Aunque el catálogo de la compañía se ha extendido mucho en los últimos años, los productos más populares siguen siendo las baterías externas y los cargadores. La calidad de estos es digna de admirar, y gracias las ofertas que hemos encontrado hoy, junto con los cupones que os dejamos, podéis adquirir varios productos a un precio increíble.

Batería de 20.000 mAh, cargador de 4 puertos y enchufe multiusos

Aukey tiene una gran catálogo en Amazon, pero hoy contamos con ofertas para 3 productos de carga que seguro te interesan. Lo primero es una batería externa de 20.000 mAh que derrocha calidad por los 4 costados. Además de tener un sistema de carga inteligente, cuenta con 2 puertos USB 3.0, un puerto microUSB y otro Lightning por si tienes dispositivos de Apple. Es una de las baterías más completas que vemos en el mercado, y su precio es de lo más tentador. 

Batería Aukey de 20.000 mAh por solo 28,99 euros ahora en oferta a 16,99€

Pero no solo contamos con baterías externas, sino que también hemos seleccionado dos cargadores perfectos para cargar varios dispositivos a la vez. Uno de ellos cuenta con 5 salidas de carga inteligente y cuenta con un cable para enchufarlo a la red eléctrica. Para contar con tanta tecnología y puertos se trata de un cargador bastante compacto, con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito.

Cargador Aukey de 5 puertos con carga inteligente por solo 22,99 euros

Por último podemos ver un cargador muy interesante, que no nos quitará ese enchufe que tanta falta nos hace. Tiene 4 puertos USB con carga inteligente, y su diseño nos permite seguir disfrutando del enchufe para cargar nuestro ordenador o cualquier cosa que queramos enchufar. Sin duda es perfecto para todos aquellos que andéis escasos de enchufes en vuestra casa. 

Cargador de pared Aukey con 4 puertos por solo 19,99 euros

 

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2017 16:00