Consigue accesorios para tu móvil a partir de 0,09€ con estas ofertas

Una vez hemos comprado nuestro nuevo smartphone, una de las primeras cosas que hacemos (a veces incluso antes de su propia compra) es la adquisición de accesorios para el mismo, pero el dilema siempre es el mismo: ¿comprar pocos accesorios a precios elevados o muchos a precios más reducidos?. Tal vez hoy tengamos la respuesta a esa pregunta, pues en GeekBuying podréis comprar accesorios para vuestro terminal a partir de 0,09 euros, donde la calidad no será la mejor, pero es casi un regalo.


Móviles, drones, tablets y cientos de productos en oferta gracias a esta promoción


En esta colección de accesorios, encontraréis para una gran cantidad de smartphones, por lo que lo ideal es que visitéis vosotros mismos la página con todas las ofertas, el enlace os lo dejaremos al final del artículo. Además de ofertas en accesorios, también las encontraremos en smartphones, por lo que puede ser un buen momento para hacer las compras de Navidad, sobretodo si es un regalo para Reyes, que aquí en España es o el 5 o el 6 de Enero, según localidades.

Accesorios por solo 9 céntimos, ¿qué locura es esta?

Así es, si queréis comprar algunos accesorios para vuestro smartphone, esta puede ser la oportunidad de oro. Nosotros hemos buscado algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención, que es las que iréis viendo a continuación. La primera es una funda ultrafina de color negro para el iPhone 7 Plus, por el ridículo precio de 9 céntimos. No será de la mejor calidad, pero sin duda protegerá algo a nuestro terminal y por ese precio, no se le puede pedir más la verdad.

Xiaomi Mi 5C

En segundo lugar, un cristal templado para aquellos que tengan un terminal de Xiaomi de la gama Redmi 3. Entre ellos, sirve para el Xiaomi Redmi 3, el Redmi 3 Pro y el Redmi 3S, pues todos cuentan con el mismo diseño y dimensiones. De nuevo, podremos conseguirlo por solo 9 céntimos de euro, ¿qué más queremos por este precio? Casi un regalo, para que mentir. Pasando ya a smartphones como tal, encontramos una muy buena oferta por el Xiaomi Mi5C, el primer teléfono de la compañía en contar con procesador propio, el Surge S1. Un teléfono de muy buenas características y diseño que podremos comprar por solo 144 euros.

xiaomi mi note 2

Si buscamos algo más potente pero no excesivamente caro, la oferta del Xiaomi Mi Note 2 es perfecta, pues estamos frente a un terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un diseño excepcional con pantalla curva y materiales muy premium. Lo más interesante es que por solo 280 euros, podréis haceros con este gran terminal de Xiaomi. Como os comentábamos anteriormente, hay muchas más ofertas de accesorios y terminales, por lo que os recomendamos seguir el siguiente enlace para comprobarlos todos.


Compra accesorios para tu smartphone por solo 9 céntimos de euro


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/12/2017 16:00