Ya conocemos las características oficiales del Motorola Moto G5S Plus

Hace semanas que no hablamos del Moto G5S Plus y sus detalles. Otros dispositivos de la compañía han eclipsado las filtraciones de estos nuevos terminales, pero ahora con el Moto Z2 Play en España, podemos hablar de nuevo de la renovación de los Moto G5 y Moto G5 Plus. El Moto G5 Plus es uno de los mejores terminales de la gama media, per verá una renovación en breve. Hoy podemos hablar de las características oficiales del Motorola Moto G5S Plus, uno de los primeros dispositivos de la compañía que llegará con doble cámara.


Cómo evitar que roben tu smartphone y qué hacer para encontrarlo


Ya se filtró hace semanas, pero de nuevo podemos conocer el diseño y parte de las características de este terminal, que están confirmadas gracias a las imágenes. Por el momento no contamos con una fecha de llegada oficial, ni siquiera aproximada, por lo que habrá que esperar para ir conociendo más detalles.

Doble cámara y Snapdragon 625 para el Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus es el dispositivo que renovará al actual Moto G5 Plus. No tiene demasiado sentido que los dos convivan en el mismo mercado, por lo que podríamos dejar de ver la primera versión cuando el nuevo esté en el mercado. Según algunos rumores, el precio se mantendrá, aunque por el momento son especulaciones.

Las imágenes que se han filtrado sobre este dispositivo, de nuevo nos confirman la llegada de un terminal completamente de metal, con franjas para la cobertura, con un diseño ligeramente más trabajado que en el Moto G5 Plus. Seguimos viendo una joroba para la cámara, pero esta vez aloja dos sensores que nos permitirán tomar fotografías de calidad. Por el momento no conocemos la tecnología que utilizará esta cámara, aunque todo apunta a que veremos un sensor monocromo y otro RGB, algo que ya vemos en los móviles de Huawei y posiblemente en los de Samsung.

Las características que podemos ver en su pantalla, nos dejan con un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento. Esto es lo mismo que vemos en la mayoría de gamas alta del mercado, aunque Motorola ya sabemos que hace grandes trabajos de optimización, y nos deja con terminales muy fluidos.


El Samsung Galaxy J7 ya tiene doble cámara y le seguirán muchos más


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2017 09:30