El Samsung Galaxy J7 ya tiene doble cámara y le seguirán muchos más

Las modas están para implementarlas, y sino que se lo digan a la cámara doble. Todos nos echamos encima de HTC cuando lanzó su HTC One M8 con dos cámaras en la parte trasera, pero no pensábamos que años después sería complicado comprar un dispositivo sin esta tecnología. En estos momentos hay muchos dispositivos sin este tipo de cámara, pero el año que viene la cosa cambiará. Uno de los teléfonos más importantes de Samsung se acaba de filtrar con dos cámaras, y no es el Galaxy Note 8. Ahora la cámara del Samsung Galaxy J7 cuenta con dos sensores, o al menos eso podemos ver en el nuevo modelo que se ha filtrado.


Reveladas algunas características del Google Pixel XL 2 muy importantes


No es nuevo que Samsung está trabajando en varios sistemas de cámaras dobles para sus dispositivos. Uno de los primeros en ver esta tecnología, será el Galaxy C10, y le seguirán el C7, el Galaxy J7 y el Galaxy Note 8. Es posible que los 3 primeros no salgan de China, pero eso será en 2017, ya que 2018 estará plagado de cámaras dobles por todos lados, y en todas las gamas.

El Samsung Galaxy J7 es el primero de los gama baja, pero no el último

Llevamos semanas viendo filtraciones sobre un supuesto Galaxy J7 con doble cámara, y hoy podemos ver como es una realidad. Se acaba de filtrar una imagen que muestra el dispositivo con dos cámaras en la parte trasera, predispuestas verticalmente. El resto del dispositivo no cambia demasiado, por lo que podría ser una versión con este único cambio.

Pero lo que nos deja saber esta versión, es que el año que viene los dispositivos de Samsung vendrán con esta característica en la gama baja, y posiblemente también en la gama media. Podemos casi confirmar que el Galaxy A5 2018 y el Galaxy J7 2018 contarán con una doble cámara, y no solo estos, sino muchos más dispositivos de gama media, como el Moto G6, el Huawei P11 Lite o los próximos BQ.

En la gama alta también veremos esta tendencia, y será complicado elegir un dispositivo sin esta tecnología, que aunque no resta, puede comprometer el diseño de algunos dispositivos. Veremos cómo avanza este mercado, pero todo apunta a que en 2018 veremos pocos dispositivos sin esta doble cámara que tanto juego le deja a las compañías.


¿Podría ser este el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8?


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/07/2017 12:00