Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Mi A2

Después de muchas filtraciones parece que el diseño del Xiaomi Mi 6X ya no es una incógnita para nosotros. Llevamos mucho tiempo hablando sobre el terminal, principalmente porque será el encargado de convertirse en el Xiaomi Mi A2, la versión con Android One que todo el mercado está esperando. Hace unos días confirmamos el evento de presentación para el día 25 de abril y hoy se vuelve a filtrar información muy relevante sobre el diseño del Xiaomi Mi 6X, además de un color muy llamativo que no esperábamos. Si quieres comprar un gama media y todavía no sabes cuál, este Xiaomi Mi 6X podría convertirse en tu aliado perfecto si acaba llegando una versión con Android One.

Xiaomi es una de las compañías referentes en la gama media, mucho más desde que está oficialmente en España y ofrece garantía y soporte a sus terminales. El Mi A1 ha sido uno de los móviles más vendidos de la compañía fuera de China y estamos seguros de que la compañía quiere repetir con un segundo modelo más actual. Este será el Mi A2, una variante con Android One del Mi 6X, el dispositivo que ha filtrado su diseño hoy.


Cómo hacer streaming de los juegos de Android en Youtube


El Xiaomi Mi 6X es un Redmi Note 5 Pro algo cambiado

La propia Xiaomi ha publicado un cartel hoy mismo para confirmar que la presentación será el día 25 de abril y que será el Mi 6X el terminal elegido para ser presentado. Lo mejor es que en dicho cartel podemos ver el diseño completo de la parte trasera, junto con un color disponible que nos gusta mucho. Ya habíamos visto filtraciones sobre el diseño en varias ocasiones, pero sin duda esta es la mejor de todas. No podemos ver la parte delantera, aunque ya nos podemos hacer una clara idea de lo que está por llegar.

Habrá una pantalla de unas 5,99 pulgadas con un ratio 18:9 y esquinas redondeadas. Por lo general es un terminal que se parece mucho al Redmi Note 5 Pro, tanto en la parte delantera como en la trasera. Su cámara es casi idéntica y la única diferencia notable reside en las franjas para las antenas. Estas cuentan con un diseño ligeramente diferente, con un cambio muy similar al que vimos desde el Moto G5 al Moto G5s. Parece que Xiaomi ha estilizado ligeramente el diseño y nos ofrecerá un dispositivo bastante similar al Redmi Note 5 Pro.

diseño del Xiaomi mi 6x

En la versión con Android One le vemos bastante sentido, pero con MIUI competirán ambos terminales en un mercado muy similar. En estos momentos tan solo podemos esperar hasta el día 25 de abril, cuando Xiaomi revelará los detalles del Mi 6X. Aunque se espera que también llegue el Mi A2, este podría ser presentado un poco más tarde al igual que el año pasado.


Android P guardará el volumen de los dispositivos de audio Bluetooth sincronizados


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/04/2018 12:00