Nuevos conceptos del Samsung Galaxy S9 nos dejan con la boca abierta

Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9 no paran de llegar. Parece que hemos entrado en la recta final para la presentación, pero lo cierto es que todavía quedan varios meses para poder ver el terminal de manera oficial. Ayer os contamos que es muy posible que el Galaxy S9 se presente antes del MWC de Barcelona, lo que adelantaría su presentación respecto a este año 2017. Con todas estas noticias del terminal los diseñadores se han puesto a crear y ya podemos ver los primeros conceptos del dispositivo. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Es pronto para empezar a hablar sobre imágenes reales del terminal, por lo que nos tenemos que  conformar con los diferentes renders y conceptos que nos dejan algunos diseñadores. Hoy podemos ver uno bastante interesante con un diseño que se ha dejado rumorear en alguna ocasión durante las últimas semanas. Ahora podemos ver cómo quería un Galaxy S9 sin biseles inferior, algo muy parecido al iPhone X. 

Este concepto del Samsung Galaxy S9 no es ninguna locura

 

A menudo vemos diseños alocados, con líneas que veremos dentro de unos años. No es el caso de este render del Galaxy S9, que nos deja con unas líneas muy similares a las que tenemos en el Galaxy Note 8, pero con un bisel inferior apenas visible. Es una técnica que han utilizado compañías como Apple en el iPhone X y que le sienta muy bien al diseño en general del terminal. Como es normal habrá usuarios defensores de este diseño y muchos otros que no quieren ver este tipo de móviles ni en fotografías.

Este diseño lo hemos podido ver en Facebook, mostrando un mensaje que indica que este dispositivo contaría con una pantalla 21:9 en vez de la 18,5:9 que vemos en el Galaxy S8 actual. Lo que está seguro es que el terminal tiene más espacio para incluir pantalla. Si el ancho y el cuerpo del dispositivo se mantiene contaríamos con una pantalla mucho más alargada que sí podría llegar a contar con un formato panorámico 21:9. Como bien decimos se trata solo de un concepto aislado, pero que sin duda tiene posibilidades de acertar en algún que otro punto.

Samsung debe innovar una vez más y la manera de hacerlo es reduciendo todavía más los bordes de la pantalla. No creemos que  el Galaxy S9 sea un dispositivo totalmente sin biseles, por lo que reducir solo el inferior es una estrategia que podríamos ver. Sea como fuere tendremos que esperar un par de meses hasta que las imágenes reales del dispositivo se empiecen a filtrar, aunque viendo  la rapidez de algunas filtraciones todo se podría adelantar.


WhatsApp recibirá muy pronto los canales de notificación de Android 8.0 Oreo


 Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2017 12:00