Compra el Moto G4 Plus con el precio más bajo hasta el momento

Ya estamos a viernes y eso seguro que es una buena noticia para ti. Disfrutar del fin de semana es mucho más agradable sabiendo que tienes un nuevo móvil en camino, por lo que hoy os vamos a dejar con una oferta de lo más interesante. Se trata de un móvil muy polémico en los últimos días, ya que ha protagonizado una noticia no demasiado buena para los usuarios. Ahora ya está todo solucionado, por lo que os dejamos con el Motorola Moto G4 Plus más barato de la historia. Es uno de los móviles más recomendables de la gama media, y ahora que recibirá Android 8.0 Oreo mucho más.


La primera aparición de Doogee en la CEE de Praga nos deja con sorpresas


A principios de esta semana vimos como Motorola hacía todo lo posible por olvidar que prometió actualizar este móvil a Android Oreo. Vimos cambios en la publicidad y declaraciones desalentadoras. Tan solo un día después la compañía rectificó, confirmando que el Moto G4 Plus recibiría Android 8.0 Oreo oficialmente. Esto es una de las mejores noticias para los usuarios que tengan este móvil, aunque también para los que vayan a comprarlo.

172 euros es el precio más bajo del Moto G4 Plus en Amazon

Esta mañana nos hemos despertado para ver las ofertas de Amazon como hacemos todos los días. No encontramos demasiadas ofertas, pero esta del Moto G4 Plus nos ha entrado por los ojos. Se trata del precio más bajo para este dispositivo, que un año después sigue dando mucha guerra. No sabemos cuándo, pero es un terminal que actualizará oficialmente a Android 8.0 Oreo, por lo que podrás probar la nueva versión si te haces con él.

Actualmente el precio del Motorola Moto G4 Plus es de 172 euros. Es el más barato que hemos visto desde que se puso a la venta el año pasado, por lo que es una de las mejores oportunidades para comprarlo. Este precio solo lo veremos en el modelo negro, ya que el blanco sube hasta los 199 euros, una oferta que ya no es tan suculenta.

El dispositivo es completamente nuevo, cuenta con el soporte y garantía de Amazon, además de poder disfrutar de Android 8.0 Oreo cuando se actualice. es un dispositivo con sensor de huellas, pantalla de 5,5 pulgadas y Android Stock, lo que nos deja con un rendimiento más que aceptable.


OnePlus permitirá actualizar sus aplicaciones desde el PlayStore


Motorola Moto G4 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2017 12:00